domingo, 4 de marzo de 2007

Playa de Rodas Islas Cies

Playa de Rodas Islas Cies - Galicia.


Ria de Vigo.
Segun el rotativo inglés The Guardian, la playa de Rodas de las Islas Cies se encuentra al frente del Top 10 de las mejores playas del mundo por encima incluso de playas paradisíacas del Caribe o del Oceano Pacífico.


Los turistas ampliaran su oferta en España y no sólo visitarás las islas Canarias o el Mediterraneo sino que deben incluir en sus vacaciones la joya de las Islas Cies la playa de Rodas situadas a poco mas de 40m en barco de Vigo.

Las islas Cies es un parque nacional abierto al público sólo en verano. Muchos turistas se acercan desde la vecina Vigo a pasar un día en el mejor pasaje natural que podemos tener en Europa. Muchos turistas comparan esta playa de Rodas con las playas caribeñas por su arena blanca y el agua turquesa aunque muy fría al contraria que el agua de las playas del Caribe.



Se puede pasar el fin de semana en el camping que existe en las islas con todos los servicios y disfrutrar de una buena parrillada de pescado.

El camping está ubicado en las Islas Cíes, situadasa a la entrada de la ria de Vigo, de la que distan 14 kilómetros.
Solamente se puede acceder en barco de linea regular o en barco propio.(No accesible a vehiculos).
El servicio de linea regular se inicia en Semana Santa, fines de semana y continua a diario todo el verano hasta mediados de Septiembre.
Los barcos salen cada hora, recorriendo la maravillosa Ria de Vigo, desde VIGO-ESTACIÓN MARITIMA DE RIA y PUERTO DE BAYONA. La empresa de Transporte de barcos es Naviera Mar de Ons.

Servicios del Camping: Realizacion de Reservas en una oficina de información en la Estación Maritima de la Ria.Teléfonos: 986 438 358; 986 687 630; Reservas Invierno: 986 434 655.
Recepción en el Camping. Bar-Cafetería. Restaurante.
Tienda de alimentación (Supermercado). Salón Social con Bar, T.V. y Juegos.
Duchas con agua fría y caliente. Servicios para minusválidos. Teléfono Público.
Superficie: 40.000 m2. Zona arbolada con pinos. Playa a 50 metros.
Además en las islas existen numerosas rutas de senderismo para conocer la fauna de este paisaje natural.

Información para llegar en :

Naviera Mar de Ons organiza paseos por las Rías Bajas, viajes a las Islas Cíes y Ons, fiestas, cenas privadas, viajes de grupos, reuniones de empresa, bodas, convenciones .......en sus buques..

Si quereis visionar un video sobre las islas pinchar en VIDEO ISLAS CIES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo queria decir si en semana santa suele haber gente joven y fiesta para divertirse ?¿?un saludo