Parque natural Marcelle - Lugo.



La entrada al parque natural de Marcelle es de madera tallada, despues nos encontramos la tienda donde venden las entradas y souvenirs del lugar.

HORARIOS: Verano. Abierto todos los días De 10 h. hasta anochecer( Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre )
Invierno. Martes a Domingo De 11 h. hasta anochecer Lunes cerrado por descanso(Octubre, Noviembre, Diciembre, Febrero, Marzo, Abril) Mes de Enero cerrado por vacaciones.


Tlfno: 982 160 211


Una vez dentro hay un terrario y un aquarium, además de un parquecito pequeño con columpios para niños pequeñitos. Después con el mapa sigues todo el recorrido. El único animal carnívoro es el lince, que se puede ver desde un pasadizo en alto. Todo el resto de animales (ciervos, renos, alces, bisontes, cebras, mapaches, suricatos, puercoespin, cerdos vietnamitas..... son herbívoros. Hay un reptilario que esta muy bien, pequeño pero apañado.


El entorno es impresionante, verde y bien cuidado. Todos los recintos de los animales son impresionantes donde los animales pueden moverse a su antojo. Tienen una zona de recreo, con columpios, lavabo, zona de bebidas, bar. Merenderos ideales para ir con la familia y pasar un dia estupendo.


Web oficial Marcelle.