Escapadas románticas en Galicia

Escapadas románticas en Galicia
Casa rural en A Cañiza ESCRIBANA DE TORGO

Una casa rural especial que os aconsejo para una escapada romántica con vuestra pareja. Si queréis pasar un fin de semana “especial” esta casa rural situada cerca de A Cañiza en Pontevedra es una buenísima opción.

Calidad, confort y mimo en el detalle, un espacio emocional para dejarse sorprender. Casa Grande Señorial ideal para escapadas Románticas que cuenta en sus servicios con varios paquetes temáticos

Además cuenta con preciosas vistas de valle rodeado de montañas a tan solo 30 minutos de la playa. El lugar desprende una energía muy especial, orientada al sol naciente, piedra, madera, hierro… cielo y tierra.
Casa Grande señorial con los servicios de un hotel y el lujo de ofrecer grandes espacios y acogedoras zonas de estar, para el exclusivo disfrute de 8 estupendas habitaciones.
DATOS DE CONTACTO:
Escribana do Torgo
Torgo 3, Parada de Achas
36887 A Cañiza – Pontevedra
Tfno: 986 655 186 - 653 571 610
Email: casarural@escribanadetorgo.com

Decoración de diseño en la casa en la que cada habitación es diferente (dos de ellas son independientes, tipo suite y están equipadas con gran bañera de hidromasaje), gran salón de lectura, bodeguilla para tomar una copa, ver tv o juegos de mesa, impresionante chimenea tradicional en otra de las salas (donde nos reunimos alrededor del fuego para hacer amigos), comedor con galería, mini-gimnasio, patio interior y zona de terapias dentro de la propia casa.
El paisaje muy hermoso, cambia con las estaciones, los viñedos del “Alvariño” tiñen los otoños de rojos y violetas y en los meses cálidos nos envuelven los verdes y las flores.
Buenísimos Desayunos o Brunch en la terraza y Cenas a la luz de las velas. Cocina de mercado y productos típicos de la zona (exclusivamente para huéspedes).

La casa está integrada en una finca cerrada de 12.000 m2. Patios, terrazas, barbacoa, piscina con cloración salina, bosque de Robles y muchos rincones para perderse. Aparcamiento privado interior y exterior.

ESTANCIAS TEMATICAS
Consulte nuestros Paquetes de estancia en la web: “Capricho Romántico”, “Desconexión”, “Experiencia”, “ Montaña y Mar”…Cada año creamos nuevas propuestas originales para fechas señaladas como San Valentín, Nochevieja, San Juan, etc…

TERAPIAS NATURALES
Pensando en su bienestar, en un entorno realmente único, para cuidar cuerpo, mente y emociones, ofrecemos nuestra Carta de Terapias Naturales : Placer y salud ( baños con aceites, masajes con piedras, yoga, danza, terapia emocional, etc…).

SITUACION IDEAL PARA CONOCER EL SUR DE GALICIA Y NORTE DE PORTUGAL
Estamos al sur del municipio de A Cañiza, provincia de Pontevedra, en el hermoso valle que surca el rio Deva y desde donde se divisan ya las montañas del parque Nacional Portugués Peneda-Gêres.
A solo 8 Km. en A Cañiza, la autovía Rias Baixas A-52 nos acerca, en 30 minutos, a todo el sur de Galicia ( hacia el oeste: Parque Nacional Islas Atlánticas, Pontevedra, Rias Baixas, Bayona, A Guarda, Tui; y al este: Ribadavia, Ourense y Ribeira Sacra...) etc..
A 9 Km de la casa hacia el sur está Portugal, donde bien merece una visita el impresionante Parque Nacional Portugués Peneda-Gêres). Disponemos de nuestras propias hojas de rutas.

Zona de afamada gastronomía (podréis degustar el famoso jamón de A Cañiza) y turismo de aventura: senderismo, recogida de setas, rutas a caballo, Rafting y Canoa por el río Miño, paseos en Catamarán, paseos en Lancha o Velero por la ría de Vigo ,pesca, 4x4, escalada, rutas temáticas, etc…

Aunque el motivo de este post es aconsejar la casa como alojamiento para una escapada romántica así que si no queréis salir de la casa también es entendible.