martes, 14 de febrero de 2012

Conexiones Iberia Express Santiago Compostela a Madrid

Iberia Express establecerá cinco conexiones diarias desde el aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela a Madrid a partir de junio de 2012

según ha informado este lunes el director general de Comercial y Clientes de Iberia, Manuel López Aguilar, tras una reunión con el alcalde de Santiago, Gerardo Conde Roa.

López Aguilar ha asegurado que se trata de un programa estabilizado que también incrementará en un 4% el número de plazas ofertadas por avión. En este sentido, ha apuntado a que, cuando la compañía "tenga un tamaño importante", podría incrementar un vuelo diario más entre Lavacolla y Madrid.

En lo referente a las tarifas, el directivo de la compañía ha asegurado que serán "más asequibles de los que ya son las tarifas de Iberia", aunque no ha querido aclarar una cantidad en concreto. Además, López Aguilar ha advertido que la rebaja en los precios "no implicará" una peor calidad del servicio.

Por su parte, Conde Roa ha asegurado que el acuerdo con Iberia representa una "muy buena noticia" para Santiago y ha recordado la importancia de que a Lavacolla acudan "compañías serias" que "prestigien" al aeropuerto.

"Hemos hablado de la promoción turística de Santiago e Iberia ha comprometido su colaboración, incluso, para plantear la apertura de nuevos destinos desde la capital gallego en el futuro", ha apuntado