jueves, 2 de febrero de 2012

Os Resentidos tocarán en Ourense

Concierto de Os Resentidos que tocarán en Ourense 30 años después de su formación con el gran Antón Reixa a la cabeza el 12 de mayo de 2012

Os Resentidos vuelven a escena junto a toda su “tribu” protagonizando un concierto homenaje en el recinto ferial de Ourense Expourense el próximo 12 de mayo en el que los acompañarán los grupos Novedades Carminha y O Sonoro Maxín.

Los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos los tarareados en los años 80 ‘Galicia caníbal’ y ‘fai un sol de carallo’.

Un espectáculo impulsado por Fankani Producións y patrocinado por el Ayuntamiento de Ourense en el que participarán tres de los cuatro miembros originales de la banda Antón Reixa, Rubén Losada y Javier Soto y aunque falta Alberto Torrado, probablemente suba en algún momento al escenario, y podrían "convencer" también Xavier Devesa, quien se incorporó a Os Resentidos tras el éxito, miles de copias vendidas, de Galicia caníbal (1986).

Las canciones, según avanzó ayer Reixa en Ourense durante la presentación del espectáculo, serán las que eran en su momento ni más ni menos.
Os Resentidos publicaron siete LP y un EP compartido con Siniestro Total, y popularizaron canciones como Galicia sitio distinto.