miércoles, 22 de febrero de 2012

Vigo se promociona: Una noche de Vigo

UnanochedeVigo en Madrid

Vigo se promociona en España Vigo promociona y publicita lo mejor que tiene de su vida cultural y artística además de su gastronomía


Con el twitter @UnanochedeVigo que es una iniciativa del Concello vigués que pretende acercar al resto del mundo lo mejor de Vigo Música, moda, gastronomía y cultura representadas, una por el joven diseñador Jandro Villa, y la otra por el restaurador Rafa Centeno, el único que puede presumir en Vigo de lucir estrella Michelín en su local, el Restaurante Maruja Limón.

UnaNochedeVigo es música, amigos, moda, gastronomía, arte y buen ambiente…

Es una auténtica muestra itinerante del ocio nocturno de esta ciudad gallega que, hoy 22 de febrero, en la sala Joy Eslava, hará bailar a todo Madrid. Vigo, la ciudad más movida del norte ha llenado su maleta con sus mejores artistas, sus diseños más atrevidos y su deliciosa cocina para que pruebes el auténtico sabor de sus largas noches de fiesta.
Seiscientas personas invitadas a través de las redes sociales y cerca de 300 profesionales asistirán a un evento en el que el sonido Vigo será el protagonista
 A partir de las 21:00 horas, el 22 de febrero, todos los que formamos parte de UnaNochedeVigo tomaremos la sala Joy Eslava para que disfrutes de una noche al más puro estilo vigués, con conciertos, proyecciones, performances y un pedacito de todo lo bueno que te espera a orillas de la Ría de Vigo.

Si eres amante de la buena música, de salir de cañas con los amigos, de acabar a las mil sin darte ni cuenta; si eres de los que ven siempre el lado positivo de las cosas, de esos abonados a la sonrisa y la buena mesa, noctámbulos empedernidos, viajeros urbanos, aventureros y divertidos: ¡UnaNochedeVigo es tu noche! Un concierto, 6 artistas y sus grupos. Todos de Vigo.

Para amenizar el evento contaremos con la presencia de Fran Rodríguez, los audiovisuales de los también vigueses Zinqin Visuals y una muestra de moda de la mano de Jandro Villa. Y más, siempre más y siempre distinto. Así es Vigo. Puro Vigo UnaNochedeVigo es una forma diferente de mostrar una ciudad diferente: Vigo. Cuando algo es especial, mandan los sentidos y es difícil retratarlos con palabras.

Por eso nace UnaNochedeVigo: Para no tener que contarte lo auténtica que es nuestra ciudad sino para que la disfrutes, la sientas y te quedes con un pedazo de todo lo que te espera si decides viajar a Vigo y conocerla un poco más.

UnaNochedeVigo es una pequeña muestra de la ciudad gallega más dinámica e hiperactiva, puro mar y buena gente. Por sus calles pasean viajeros de medio mundo que, tras degustar las virtudes de la ciudad, deciden echar raíces y quedarse respirar el aire de la Ría de Vigo. Su esencia marinera llena de vida diurna y nocturna a la ciudad y la dota de una personalidad inigualable. Vigo es el sur de Galicia, distinto, rebelde. Refugio gallego de los que se dedican a la música; Vigo es el lugar donde recalan los incansables, los artistas, los urbanitas, los trabajadores e inconformistas. Vigo es ciudad, es mar, es día y noche. Es única.

WEB con más información en www.unanochedevigo.com desde donde puedes conseguir una invitación