martes, 27 de marzo de 2012

Aniversario Marineda City : Concierto Soraya

Aniversario Marineda City Coruña con concierto de Soraya

La cantante Soraya será la madrina del aniversario de MARINEDA CITY ocio & Shopping, acontecimiento que culminará el próximo 14 de abril con una gran fiesta y concierto. 

Marineda City, con motivo de su primer cumpleaños, repartirá 20.000 euros en premios.

El concierto de Soraya será el 14 de abril y la actuación tendrá lugar a las 22 horas en la segunda planta, en la zona de restauración y la entrada será gratuita. 

Reparto de premios


20.000 euros en premios a los que podrán optar todos los clientes de MARINEDA CITY.

Desde el 25 de marzo, todos los clientes que realicen compras en el centro recibirán un boleto que deberán depositar en las urnas habilitadas por el centro. los participantes optarán a cheques-regalo de 100, 200, 300, 1.000, 3.000 y 5.000 euros


Actividades para todos y en especial para los más pequeños


MARINEDA CITY ha diseñado además otras actividades especiales para los más pequeños. Se trata de “La vuelta al mundo en una hora” un espectáculo que mezcla teatro, música en vivo y danza con canciones infantiles típica de los cinco continentes y que mostrará a los niños diferentes culturas de una manera lúdica. El espectáculo se representará los días 30 de marzo y 5 y 15 de abril.

También habrá talleres de cocina para niños los días 6 y 13 de abril por la tarde, organizados en colaboración de Cambalache en la zona Marineda Kids de las terrazas de la planta 2.