Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Aplicación restaurantes en Galicia online

La plataforma gallega online Menus.es,especializada en hostelería, presenta su aplicación para encontrar los menús y establecimientos geolocalizados más próximos a la posición de los usuarios.

Se trata de una útil aplicación para quien se encuentre de viaje en una ciudad o quiera descubrir nuevos locales, ya que dispone de información actualizada en tiempo real por los propios establecimientos sobre sus menús, precios y sugerencias.

La aplicación, para iPhone y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita del Apple Store y Google Play (antiguo AndroidMarket).

Gracias a la app de Menus.es el usuario puede encontrar los restaurantes, hoteles o balnearios geolocalizados más cercanos a su posición a través de criterios como el tipo de menú, plato o si disponen de cupones descuento. Un mapa le indicará cómo llegar al establecimiento a partir de su ubicación. Desde la propia aplicación de Menus.es se podrán adquirir además cupones descuento así como gestionar las compras realizadas. Gracias a la tecnología QR, los usuarios podrán disfrutar de los descuentos en los establecimientos de una forma muy sencilla y revolucionaria: tan sólo tendrán que mostrar el cupón desde su móvil. Así, el local de hostelería (que dispone de otra aplicación propia, también desarrollada por Menus.es) canjea directamente el cupón y sirve el menú adquirido previamente, ahorrando de esta forma tiempo y molestias tanto al cliente como a los establecimientos.

Acceso desde : http://www.menus.es/