lunes, 26 de marzo de 2012

Aplicación restaurantes en Galicia online

La plataforma gallega online Menus.es,especializada en hostelería, presenta su aplicación para encontrar los menús y establecimientos geolocalizados más próximos a la posición de los usuarios.

Se trata de una útil aplicación para quien se encuentre de viaje en una ciudad o quiera descubrir nuevos locales, ya que dispone de información actualizada en tiempo real por los propios establecimientos sobre sus menús, precios y sugerencias.

La aplicación, para iPhone y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita del Apple Store y Google Play (antiguo AndroidMarket).

Gracias a la app de Menus.es el usuario puede encontrar los restaurantes, hoteles o balnearios geolocalizados más cercanos a su posición a través de criterios como el tipo de menú, plato o si disponen de cupones descuento. Un mapa le indicará cómo llegar al establecimiento a partir de su ubicación. Desde la propia aplicación de Menus.es se podrán adquirir además cupones descuento así como gestionar las compras realizadas. Gracias a la tecnología QR, los usuarios podrán disfrutar de los descuentos en los establecimientos de una forma muy sencilla y revolucionaria: tan sólo tendrán que mostrar el cupón desde su móvil. Así, el local de hostelería (que dispone de otra aplicación propia, también desarrollada por Menus.es) canjea directamente el cupón y sirve el menú adquirido previamente, ahorrando de esta forma tiempo y molestias tanto al cliente como a los establecimientos.

Acceso desde : http://www.menus.es/