lunes, 26 de marzo de 2012

Equiocio Ferrol 2012

Equiocio Ferrol 2012

Del 5 al 8 de Abril, el Recinto Ferial de Punta Arnela en Ferrol, acoge la celebración del CSN** Ciudad de Ferrol - Equiocio 2012, con más de 200 monturas llegadas de distintos puntos de la geografía española y portuguesa, que un año más harán vibrar al público asistente.


La combinación de deporte y espectáculo hace de Equiocio un evento de referencia a nivel nacional e internacional. Un evento multidisciplinar que tiene como eje el mundo del caballo, en el que se desarrollan competiciones pero también con la industria ecuestre y que tiene como complemento una amplia oferta de ocio dirigida a toda la familia. Precisamente esta concepción del evento es la que le ha convertido en foco de atracción de masas recibiendo anualmente la visita de más de 60.000 personas desde su primera edición en el año 1998.

Grandes empresas como Gadisa, Coca Cola y Estrella de Galicia han refrendado ya su apoyo a un evento destinado a toda la familia y que contribuye a que Ferrol siga siendo un referente turístico nacional durante la Semana Santa

Equiocio se ha convertido en una ventana abierta al mundo de la hípica y al entretenimiento. Cada año recibe a miles de participantes y visitantes, así como conocidos rostros del mundo de la política, el deporte, la cultura, la televisión.
Aunque este año hay un día menos de actividades se mantendrá un calendario repleto de actividades deportivas, de ocio y entretenimiento que incluirá algunas novedades. Por ejemplo, una zona de exposición de animales exóticos o el programa Equiocio en escena, un escenario interactivo donde se desarrollarán talleres de cocina, de magia, bailes de salón o karaoke, entre otras actividades. También habrá un rincón del herrador, donde se harán demostraciones en vivo

Web con información completa: http://www.equiocio.es/