sábado, 10 de marzo de 2012

Excursiones por Galicia personalizadas


Excursiones por Galicia personalizadas y a tu gusto

Hoy queremos presentaros el proyecto de nuestra amiga María Blume que con todo cariño se ha metido de lleno en el mundo empresarial relacionado con el turismo en Galicia tratando de ofrecer un producto nuevo y diferente ofreciendo excursiones personalizadas por Galicia.

Se trata de su pequeño proyecto que consiste en hacer excursiones con gente que quiera conocer nuestra maravillosa tierra, y tratarlos como su mejor posible anfitriona, como si fuera un familiar suyo y le estuviera enseñando las cosas con más encanto de mi comunidad. 


La idea es que no caigan en las garrasde las típicas agencias de viajes en las que tratan a la gente que viene a Galicia como auténticos "borregos", sino que tengan una estancia complemente personalizada según sus gustos, que queden encantadísimos, y estén deseando volver con su familia y amigos en sus próximas vacaciones. Cree  que sólo así podemos dar a conocer un poquito más Galicia, una región preciosísima y aún desgraciadamente desconocida para mucha gente. 

En fin, que os invito a visitar su página, www.excursionesporgalicia.com 


Ofrecen propuestas de excursiones a los que consideramos los lugares con más encanto de nuestra tierra y organizamos también excursiones a la carta, donde es nuestro cliente quien decide la ruta que desea realizar. 

En pequeños grupos, a partir de cuatro personas, seremos sus mejores anfitriones, como si de un amigo o familiar se tratase. Conseguiremos que conozca la Galicia más auténtica, con toda su historia, leyendas, cultura, costumbres y fiestas populares, gastronomía, flora, fauna, paisajes de mar y montaña… un paraíso al que, sin duda, antes de haberse marchado, estará deseando regresar.

Turismo cultural, turismo de naturaleza (flora, fauna, mar y montaña), turismo etnológico-costumbrista, turismo arqueológico, turismo gastronómico y enológico, turismo activo o de aventuras, y un largo etc. es lo que nosotros ofrecemos, para acertar siempre con las demandas de nuestros clientes. Díganos cuáles son sus gustos y le organizaremos una estancia personalizada e inolvidable.

 Contacto:

Futura Eventos,S.L.  981 766 545 / 644 226 227 |

 info@futuraeventos.com

Rúa Nova, Nº 40-3B / 15705 Santiago de Compostela | España