domingo, 25 de marzo de 2012

Galicia se publicita en Londres

Campaña turística de Galicia en Londres

Un total de 50 taxis de Londres circularán por la capital británica durante los próximos siete meses entre abril y finales de octubre  con publicidad de la marca turística Galicia, en una promoción en la que la Xunta invierte "53.000 libras".
Y es que Galicia está a un paso de Inglaterra por lo que Turgalicia aprovechará el tirón mediático de las Olimpiadas de Londres para vender la comunidad y meterse en el bolsillo a los británicos para que visiten nuestra comunidad.
Carmen Pardo, secretaria de Turismo y Carmen Pita, gerente de Turgalicia, han explicado que esta acción publicitaria tiene como objetivo Londres. La celebración de los XXX Juegos Olímpicos entre el 27 de julio y el 12 de agosto y la conmemoración del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II (que cumple 60 años en el trono) convertirán Londres en la capital europea de 2012 y el mejor escaparate internacional para vender todo tipo de producto.
Londres será por unos días la capital del mundo con muchos turistas en la capital que cogerán cientos de taxis al día durante los Juegos Olímpicos.
Entre las iniciativas que se destacan por parte de Turgalicia para potenciar el mercado británico, Carmen Pardo ha puesto, a modo de ejemplo, la participación en la feria World Travel Market, la celebración concursos para escolares británicos sobre el Camino de Santiago, la puesta en marcha de 'workshops' con operadores británicos o la colaboración con la asociación jacobea más importante del país