domingo, 18 de marzo de 2012

Motorocasión Lugo 2012

Motorocasión Lugo 2012


Salón del Vehículo Usado y de Ocasión del 23 al 25 de marzo de 2012

Aprovechando la sinergia de Salonauto Lugo, se llevará a cabo Motorocasión Lugo 2012, III Salón del Vehículo Usado y de Ocasión, una inactiva que como su nombre indica se centrará exclusivamente en la exposición comercial de automóviles usados.
La principal particularidad de Motorocasión Lugo, es que se llevará a cabo a continuación del monográfico del automóvil nuevo, entre el 23 y el 25 de marzo. La celebración inmediata tras Salonauto Lugo representa un sinfín de ventajas, tales como el aprovechamiento de los stands, moqueta y demás infraestructuras, el tirón publicitario y promocional del Salón del Automóvil, etc., lo que, además, abaratará significativamente los costes para los expositores.
Motorocasión Lugo, ocupará la práctica totalidad de la superficie expositiva del Pazo de Feiras e Congresos y reunirá centenares de automóvil seminuevos y de ocasión con todas las garantías técnicas y a precios muy competitivos. La oferta comercial de este evento se completará con la presencia de empresas de servicios, aseguradoras y financieras que ofertarán su gama de productos vinculados al sector de la automoción.

Las empresas que participen en Salonauto Lugo serán expositores preferentes en Motorocasión Lugo, y además se beneficiarán de casi un 50 por ciento de descuento sobre el precio de tarifa por metro cuadrado. Si la superficie expositiva no se completa con la participación de los expositores del monográfico del vehículo nuevo, se permitirá el acceso de otras empresas que desarrollen su actividad comercial en el ámbito del vehículo de ocasión.
WEB: www.eventosmotor.com