sábado, 24 de marzo de 2012

Vuelos Iberia Express desde Galicia

Iberia Express volará desde Vigo y Santiago de Compostela
A Coruña no tendrá vuelos de Iberia Express
Los primeros precios serán desde 25 euros

Vigo será el primer aeropuerto gallego de donde despegarán vuelos de Iberia Express, la nueva empresa de bajo coste creada por la línea aérea para sus rutas de corto y medio radio. En mayo despegarán los primeros aviones que enlazarán Peinador con Barajas, con billetes a partir de los 25 euros. Un mes después en junio, Iberia Express comenzará a operar desde Santiago.


En concreto, Vigo se incorporará en mayo junto a Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza. Y en los meses de junio y julio se prevé operar ya en ciudades europeas como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles. Será también entonces cuando Santiago logre que esta aerolínea opere desde Lavacolla, al igual que Fuerteventura y La Palma. En septiembre, se incorporará Ámsterdam.

En cambio, nada se sabe por el momento de A Coruña, en donde seguirá funcionando la Iberia tradicional, se presupone que a precios más altos que su “low cost.

Iberia Express también lanzará una campaña, que durará cinco días, con ofertas a partir de 45 euros para los vuelos a las islas Canarias, que comenzarán en junio, y de 59 euros para los europeos, que empezará a operar entre junio y septiembre. El vuelo inaugural enlazará Madrid con Alicante, ha anunciado el consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego