miércoles, 28 de marzo de 2012

Vuelos a Ibiza desde Vigo

Vuelos a Ibiza desde Vigo
Nuevos vuelos de bajo coste desde Vigo a Ibiza

La nueva La "low cost" Volotea conectará Peinador con Ibiza y Sevilla a partir del 16 de junio. La venta de billetes, que se comercializarán con un precio mínimo de 29 euros, se activará hoy a través de la página web de la compañía (www.volotea.com). Esta tarifa incluye ya las tasas y el equipaje de mano, pero no las maletas facturadas, por las que se cobrarán 15 euros hasta un peso máximo de 23 kilogramos.

Horarios previstos de ida y vuelta de los vueltos, frecuencias de vuelos

Los aviones de Peinador rumbo a Ibiza saldrán a las 12.45 horas los martes; a las 20.35 h., los viernes; y a las 18.35 h., los domingos.

El regreso será a las 07.00 h., 14.50 h. y 14.55 h., respectivamente.

Ésta será la primera vez que el aeropuerto de Peinador y la ciudad de Vigo cuente con una línea regular a esta isla. "Ibiza tiene un marcado carácter estacional y es probable que se opere solo durante la temporada estival. Sevilla es diferente y, aunque dependerá de los resultados, la intención es mantenerla todo el año", asegura Alfons Claver. "Somos la low cost de las pequeñas y medianas ciudades y queremos hacer que se pueda viajar a urbes europeas desde aeropuertos medianos sin hacer escalas".

El vuelo a Ibiza tendrá una demanda altísima desde Galicia, una isla tan vacacional y con vuelo directo llenará todos y cada uno de los vuelos durante la temporada estival.