domingo, 29 de abril de 2012

Concierto solidario Asodifisi


Concierto solidario el 5 de mayo en Porriño

Todos tenemos que estar ahí. Un concierto que preparan desde Asodifisi (Asociación de Discapacitados Físicos y Síquicos de Mos) y que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de mayo en O Porriño. 

El cartel cuenta con Javier Urquijo, Los Limones, La Frontera, Alberto Cunha, Chavellos Folk y Pressing Brass. Será a favor de nuestra asociación de personas con discapacidad física y psíquica. 

Asodifisi está pasando una grave situación debido al descenso generalizado de las ayudas, y puede que tengamos que cerrar nuestro centro sin ánimo de lucro a finales de este curso. 

En su blog podrá encontrar más información sobre la asociación, pero también  el apoyo que están recibiendo por parte de numerosos actores y artistas gallegos, que están colgando vídeos en Youtube para apoyar el concierto (Padre Casares, Matalobos, Pratos Combinados, Aquí no hay quien viva, payasos, magos, periodistas, etc.).

Visitar su blog  http://asodifisi.wordpress.com/ 

Por supuesto desde Turismo Galicia apoyamos no sólo la difusión del evento sino la actividad que realizan desde Asodifisi y pedimos un apoyo de las instituciones.