jueves, 26 de abril de 2012

Feria coleccionismo antigüedades Ferrol 2012

IV FERIA DEL COLECCIONISMO, ANTIGÜEDADES Y ALMONEDA
Recinto Ferial de Ferrol, 27 al 29 de Abril de 2012

El recinto ferial de Ferrol albergará este fin de semana la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Almoneda, organizada por la firma Avilaco Vilar.

Un certamen que entre los días 27 y 29 de abril congregará en el vestíbulo de Punta Arnela a cerca de una veintena de anticuarios y coleccionistas procedentes de España y de fuera de España. Pintura, muebles, cerámica, arte sacro, objetos de coleccionismo y numismática tienen cabida en esta feria que en nuestra ciudad despierta cada año una gran expectación.

Según explica, Antonio Vila, promotor del evento, los ferrolanos se interesan mucho por el mundo de las antigüedades y además de acercarse al certamen para satisfacer su curiosidad, adquieren piezas interesantes. Piezas que en algunos casos datan de siglos pretéritos y en otros, aunque no tienen la pátina centenaria, si tienen el encanto de ser objetos de décadas atrás que nos traen a la memoria importantes recuerdos.

El certamen abrirá al público el viernes entre las 17:00 y las 21:00 horas, mientras el sábado y el domingo, lo hará en horario ininterrumpido entre las 11:00 y las 21:00 horas.

La muestra estará instalada en el vestíbulo de entrada al recinto y el precio de la entrada será de 3 euros. Avilaco organiza todos los años ferias de antigüedades por todo el territorio español incorporando al plantel de expositores a destacados anticuarios de fuera de nuestras fronteras