jueves, 5 de abril de 2012

Feria Medieval Monforte de Lemos 2012

Feria Medieval Monforte de Lemos 

Sábado 7 de abril 2012 - Turismo en Monforte de Lemos

Un año más las calles de la ciudad de Monforte serán el escenario de la Feria Medieval que en 2012 llega a su décima edición. En esta ocasión el evento tendrá lugar el 7 de abril. La artesanía, el teatro en la calle, el mercado, los malabares, la cetrería, el tiro con arco y, en definitiva, la magia del medievo llenarán nuevamente de animación el casco antiguo y la zona de ámbito judío de Monforte de Lemos.

Contará con la presencia en la feria de unos 66 puesto.  La organización ha decidido que este año forme parte del ferial la Rúa Pescaderías y el segundo tramo de la Rúa Santo Domingo, sumándose a la Praza de España y Praza Doutor Goyanes y a las calles Bailén, primer tramo de Santo Domingo, Porta de Zapaterías y Comercio.

La distribución de los diferentes puestos se realizará procurando que en cada una de las calles o zonas exista variedad de oferta artesanal (cuero, cerámica, productos alimenticios, licores, textil, joyería, madera, calzado, vidrio, bisutería) y un puesto gastronómico próximo.

Además varios establecimientos de hosteleria de la zona, bares, restaurantes ... tendrán pinchos y comidas a precios especiales para la ocasión además de negocios de alojamiento que harán precios especiales a todos aquellos que deseen quedarse a dormir en la ciudad.

Relacionado: Parador de Monforte de Lemos