martes, 24 de abril de 2012

Fiesta primavera en FIMO Ferrol 2012

FIMO FERROL ALBERGARÁ EL VIERNES UNA ESPECTACULAR FIESTA DE PRIMAVERA

El recinto ferial de Ferrol invocará a la primavera el próximo 27 de Abril con una espectacular fiesta musical organizada por las firmas Forever, S.C y Espectáculos Soto. 

Serán 7 horas, entre las 23:00 y las 5:00, de música, diversión y regalos para los asistentes. Más de un millar de personas disfrutarán de este festival, que se celebrará en el pabellón número cinco de Punta Arnela. 150.000w de luz y sonido harán posible este espectáculo en el que la música la pondrán dos grandes orquestas: Philadelphia y Agua Azul, ésta última, arranca su temporada en FIMO estrenando su espectacular escenario. 
Las dos interpretarán sus éxitos más conocidos, además de estrenar nuevos temas. Todo ello para conseguir que la fiesta no pare en toda la noche. 
Una fiesta que estará aderezada con los sorprendentes regalos que repartirá, entre los asistentes, una conocida marca de ron. 
Los organizadores dispondrán servicios de cafetería y hamburguesería con precios más que asequibles. 
Las entradas para disfrutar de esta fiesta de la primavera están ya a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir en el recinto ferial de Ferrol (FIMO), y en los pubs Yumanji, de Narón, y Vidal+3, de Santa Cecilia, establecimientos colaboradores. 
El día del concierto se dispondrá una taquilla en FIMO para que los rezagados que no hayan adquirido su entrada con antelación puedan hacerlo ese día, sin ningún recargo