martes, 17 de abril de 2012

Hotel NH Ourense

Nuevo hotel NH Ourense

Situado en el centro de la ciudad de Ourense a 10 minutos de las relajantes Termas de Outariz. Desde el NH Ourense, puedes llegar a pie a la zona histórica y visitar la catedral y los museos, las hermosas plazas antiguas y el área de bares y tapas.

El NH Ourense es un moderno hotel ubicado en un edificio histórico renovado que data de comienzos del siglo XX. Además de las 37 habitaciones Standard y de las cuatro Standard Single, el hotel ofrece nueve elegantes y acogedoras suites que se adaptan fácilmente a familias de hasta cuatro integrantes. Todas nuestras habitaciones ofrecen una atractiva decoración con elegantes muebles italianos, suelos de madera y un diseño moderno, además de una gran variedad de comodidades pensadas al detalle: conexión a Internet (WiFi) de cortesía, TV vía satélite, minibares y cómodos colchones, entre otras.

La integración del establecimiento en NH forma parte de la expansión de esta cadena, que ya tiene otros establecimientos en Galicia. Está presente en una veintena de países del mundo en los que tiene 400 hoteles, a los que hay que sumar los 175 en España.


NH Ourense Hotel en Orense, 4 estrellas
Celso Emilio Ferreiro, 24. 32004 Orense (España)
Tel. +34.988.601111 | Fax: +34.988.606749
E-mail: nhourense@nh-hotels.com