viernes, 11 de mayo de 2012

Club Nagari Avantage Vigo

Club Nagari Avantage Vigo


Nuevo club para clientes no hospedados en el Gran Hotel Nagari de Vigo

Presentación del club el 16 de mayo de 2012 uno de los grandes eventos de la semana en Vigo.

Club Nagari Avantage se ha creado especialmente para todos sus clientes no hospedados, es el primer y único Club de esta categoría en la ciudad de Vigo. Con la Creación del Club Nagari avantage se pretende proporcionar a todos sus miembros desde un primer momento, un tratamiento personalizado así como un servicio exclusivo repleto de ventajas para los clientes del hotel.        

Club Nagari Avantage ha sido creado especialmente para todos los clientes no hospedados de Gran Hotel Nagari el mejor hotel en Vigo, como  primer y único Club de esta categoría en la ciudad de Vigo. 

Que os espera en Nagari:

1.- El "Nagari Health & Spa" es un verdadero Santuario de Salud y Belleza situado en el corazón de Vigo, con 2 plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente.

2.- El Restaurante Alameda XXI que ha sido esmeradamente escogido con el fin de crear una atmósfera cálida y acogedora, en un magnífico emplazamiento para desarrollar con éxito la puesta en escena de un servicio de alta calidad.

3.- Su piscina Skyline situada en la planta alta del edificio, hace que el cliente casi pueda "tocar el cielo" mientras disfruta de un agradable circuito de agua naturalizada.

Además de sus magníficas habitaciones, salones business y el mejor trato personal.

Podeis ver fotos y caracterísiticas en : www.granhotelnagari.com

Además de este tratamiento personalizado así como un servicio exclusivo repleto de ventajas para todos sus clientes.  

Todos los interesados pueden ver las características del club en la página web www.nagariavantage.com 

Al convertirse en miembro del Club, pasará a disfrutar automáticamente de innumerables ventajas, desde acumulación de crédito en cada una de sus consumiciones, válido en cualquiera de nuestros servicios tales como restaurante Alameda XXI, Manhattan Wine &; Lounge, nuestro Spa o en nuestro Salón de Belleza y Estilismo, como también en nuestro Skyline, en nuestro Wellness Club o en cualquier evento o servicio que desee contratar, asimismo tendrá preferencia siempre en nuestras listas de invitados para los eventos que el Gran Hotel Nagari organiza a lo largo del año.

La profesionalidad, simpatía y hospitalidad unidas a nuestra mejor disposición para atender todas sus peticiones son nuestro compromiso. Al convertirse en miembro del Club, pasará a disfrutar automáticamente de innumerables ventajas, desde acumulación de crédito en cada una de sus consumiciones, válido en cualquiera de nuestros servicios tales como restaurante Alameda XXI, Manhattan Wine & Lounge, nuestro Spa o en nuestro Salón de Belleza y Estilismo, como también en nuestro Skyline, en nuestro Wellness Club o en cualquier evento o servicio que desee contratar, asimismo tendrá preferencia siempre en nuestras listas de invitados para los eventos que el Gran Hotel Nagari organiza a lo largo del año.