martes, 29 de mayo de 2012

Día de la Música en Coruña 2012

A Coruña festeja el Día de la Música, que tiene lugar el 21 de junio, con la celebración de un concierto gratuito de Los Secretos, Siniestro Total y Mikel Erentxun, organizado por la Fnac, y que tendrá lugar el día 20 en la Plaza de María Pita, a partir de las 21.00 horas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña, Ana Fernández, ha sido la encargada de presentar el evento y ha destacado que esta cita musical es la "mejor forma" de abrir el programa de fiestas de las Hogueras de San Juan 2012.

Con anterioridad al evento y a las fiestas de San Juan Coruña 2012 se celebrarán más eventos. Entre los más destacados la responsable de comunicación de Fnac Coruña, Elena Feita, presentó la organización de un concurso, entre los días 4 y 8 de junio, en el que cada día regalará un viaje para dos personas que incluye cuatro noches de hotel en la capital herculina, conocer a los tres grupos que se subirán al escenario coruñés y dos lotes con los últimos discos de cada una de las bandas.
Los premiados podrán disfrutar de las fiestas de las Hogueras de San Juan, en las que destacan los actos centrales del 23 de junio, con la cabalgata, el espectáculo pirotécnico y la quema de la falla en la playa de Riazor