martes, 22 de mayo de 2012

Fresh Weekend Cerceda 2012


Fresh Weekend 2012 el 6 y 7 de julio de 2012 en Aquapark Cerceda

Grupos y cartel Fresh Weekend 2012

Tras el éxito obtenido en años anteriores, con una media de asistencia de más de 9.000 personas al día, Fresh Weekend regresa en su tercera edición al Aquapark de Cerceda, A Coruña, donde los próximos días 6 y 7 de julio se darán cita en sus escenarios algunos de los artistas más importantes del panorama electrónico internacional. 

Un festival que volverá a celebrarse este año en las instalaciones del Aquapark de Cerceda, un magnífico parque acuático en el que todos los asistentes podrán refrescarse en alguna de sus piscinas, probar emociones fuertes en sus numerosos toboganes y disfrutar de una zona de acampada y de amplias extensiones verdes. 

Ahí es donde se ubicarán los escenarios de Fresh Weekend, un festival que lleva apostando desde sus inicios por equiparse con un despliegue audiovisual de la más alta calidad.

Los artistas confirmados hasta el momento:

Ver en web oficial: www.freshweekend.es

SIMIAN MOBILE DISCO -  JOSH WINK – ADAM BEYER – JORIS VOORN – KAROTTE – BEN KLOCK VS MARCEL DETTMANN – ROBERT HOOD LIVE – STACEY PULLEN – HIGHGRADE DISHARMONIC ORCHESTRA LIVE aka OCTAVE ONE LIVE

Highgrade records Presents Saturday´s Pool party: TOM CLARK, TODD BODINE, PHILIP BADER, MY FAVOURITE ROBOT, MARCOS IN DUB, PIONAL, VICTOR SANTANA TRIO, VIKTOR FLORES, TINTI, AGM &IOAN GAMBOA, AXIOM & GRANHA, FRESHKITOS, CHECHO SAMPAYO, ETC.


Como llegar
  • En coche
La principal vía de comunicación y acceso a Cerceda es la carretera AC-400, que va de Sigrás a Muros.
Para llegar desde A Coruña, lo más adecuado es hacerlo a través de la Autovía del Noroeste para después salir en dirección a Culleredo/Ledoño, y tomar la carretera AC523 hasta el desvío a Cerceda por la AC400. Cruzando el casco urbano coger el desvío a la izquierda dirección Ordenes, en esa misma carretera, a 1km aproximadamente se encuentra el Aquapark.
Para llegar desde Santiago, la mejor opción es la autopista el Atlántico AP-9 dirección Coruña, coger la salída de Ordenes dirección al casco urbano de Ordenes donde está perfectamente señalizado dirección Aquapark, siguiendo estas indicaciones entramos en la N550, tomar dirección Coruña y a 2km aproximadamente, nos encontramos con un desvio a la izquierda dirección Cerceda perfectamente señalizado. A 12km en ese mismo desvio se encuentra el Aquapark.
Tanto desde Ordes como desde Cerceda, el camino que lleva hasta el parque acuático está señalizado adecuadamente.
Para los usuarios de GPS: en algunas cartografías puede que no aparezca Cerceda como destino, en ese caso se puede seleccionar Antemil (Cerceda).
Las coordenadas geográficas del Aquapark son las siguientes:
43º10'27" N 8º28'13" W.
  • En tren
La linea de tren regional que une A Coruña con Santiago de Compostela, cuenta con una estación llamada Meirama, como a unos 3 km del Aquapark. Se puede obtener más información sobre este servicio en el teléfono 902 240 202 o en la página web oficial de RENFE