sábado, 12 de mayo de 2012

Os Resentidos en concierto 12 mayo Ourense


Concierto Os Resentidos Ourense

Os Resentidos en concierto el 12 mayo de 2012

El grupo de rock en gallego más influyente de la historia está de cumpleaños y que mejor manera que celebrarlo con todos sus fans como mejor saben con un espectacular concierto en el que no estaránn sólos hoy sábado 12 de mayo en el recinto Expourense, en Ourense. 

El concierto Bajo el título "A tribo toda baila", tendrá además de Os Resentidos la actuación  se suman a la celebración más de 30 bandas y músicos gallegos para festejar treinta años de música feliz. 

Antón Reixa, Rubén Losada y Javier Soto los miembros de la formación original, se subirán al escenario juntos por primera vez desde hace 18 años que no son pocos en un concierto que estará presentado por Carlos Blanco y lo abrirán las bandas Sonoro Maxín y Novedades Carminha.

Además, participarán como invitados artistas como Xosé Manuel Budiño, Bieito Romero, Uxía, Xurxo Souto, Tonhito de Poi, Luis Tosar, Xosé Manuel Pereiro, Sés o Rómulo Sanjurjo, entre otros.

Destacar la presencia del polifácetico Luis Tosar que lo mismo hace una interpretación fabulosa en cine como en la reciente Mientras Duermes como se sube a un escenario a tocar.

Comentar también que el recién elegido presidente de la SGAE, Antón Reixa siguen con nuevos proyectos como el futuro musical sobre la movida de los 80 Musical Galicia Canibal que se estrenará en julio en Vigo.