miércoles, 30 de mayo de 2012

Parchís en Ourense y Coruña

Musical actuación del grupo Parchís en Ourense y A Coruña

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul... 25 años después de que estas canciones triunfaran en nuestro país, el mítico grupo infantil Parchís vuelve a divertir a niños y mayores, aunque eso sí, con nuevo componentes.

Seguro que queréis que vuestros hijos disfruten del Grupo Parchís uno de grandes recuerdos del pasado por sus fantásticas canciones que ahora vuelvan al presente para deleite de niños y adultos.

En Ourense el sábado 2 de junio de 2012
En A Coruña el domingo 3 de junio de 2012


COMPRA ENTRADAS DESDE http://www.somosparchis.es/conciertos/

Recuperando las líneas argumentales de los grandes clásicos juveniles de los 80, como ET, los Goonies y otros muchos, la historia del musical de Parchís nos cuenta las aventuras de cinco amigos que, tras perderse en un día de lluvia, dan a parar en un desván abandonado donde encuentran un viejo tablero de parchís con el que se trasportarán a un mundo inolvidable, repleto de personajes, música, baile, diversión y situaciones mágicas. El malvado profesor Cubilete (interpretado por el actor Sergio Pazos) y su torpe ayudante Cataplasma (interpretado por David Tenreiro) intentarán detener a estos niños de todas las maneras posibles, evitando a toda costa que los niños de la tierra sean felices y canten y bailen las canciones de Parchís… ¿Conseguirán las nuevas fichas de colores que los niños canten y sean felices con la música que encandiló a tantos y tantos niños?


El espectáculo es, sin duda, un viaje hacia la nostalgia de aquellos que han crecido escuchando canciones inolvidables (como Cumpleaños Feliz, Hola amigos, Twist de mi colegio, La batalla de los planetas…), las cuales podrán ser escuchadas, cantadas y bailadas por los pequeños de la casa, papás y abuelos, en un espectáculo capaz de unir a tres generaciones.


Los niñas que dan vida a Parchís en esta nueva etapa son Miriam (ficha amarilla, 12 años, ha protagonizado recientemente el musical 'Annie') y Andrea (ficha verde, también 12 años, ha formado parte de la obra 'Cascanueces Cuento de Navidad del Ballet Nacional de Praga y participó en el cortometraje 'Estigma').

En la sección infantil masculina, completan el quinteto musical Manu (ficha roja, 13 años, ha participado en el musical 'Los Miserables), Gabi (ficha azul, 13 años, ha formado parte de 'El Rey León') y David (dado, 9 años, ha particiado en 'Forever King of Pop' y 'El Rey León').


Información completa y venta de entradas en:

Sorprender a vuestros hijos les gustará.