jueves, 14 de junio de 2012

Abonos entradas Celta de Vigo

Precios abonos entradas Celta de Vigo 2012

Todos con el Celta de Vigo, no hay excusa para ir a Balaidos a apoyar al equipo celeste en su vuelta a primera división.

El Real Club Celta pone a disposición de su afición unos abonos situados entre los más económicos de Primera División y premia la fidelidad de sus abonados con una mínima subida en las renovaciones después de cinco años con el precio prácticamente congelado. La campaña, presentada hoy por el director Comercial y de Marketing, Camilo Lobato, bajo el lema “Estamos de volta” incluye un gran incentivo para renovaciones y altas: las que se produzcan antes del 15 de julio no deberán pagar suplemento alguno.
El club premia la fidelidad de sus abonados, agradece una vez más su apoyo estos últimos años, con medidas excepcionales: los que renueven antes del día 15 de julio deberán abonar únicamente 10 euros más, correspondientes a la actualización del IPC y un pequeño redondeo, para seguir a su equipo en Primera División. Se trata de un precio sin igual en la máxima categoría del fútbol español, pero además, los que acudan a Balaídos antes de esa fecha para tramitar su carné quedarán exentos de pagar suplemento alguno en los días del club que se fijarán más adelante.
A partir de ese día, 15 de julio, las renovaciones tendrán una subida de un 15 por ciento y los abonos no incluirán los partidos correspondientes a los días del club.
En cuanto a las altas, también tendrán un precio casi sin igual en Primera División. Suponen un 15 por ciento más que las renovaciones y las que se produzcan antes del 15 de julio también estarán exentas del suplemento. La cuota de alta será de 80 euros para la categoría adulto y de 40 euros para el resto

Web acceso: http://www.celtavigo.net/