lunes, 25 de junio de 2012

Beach Party Carnota 2012

Festival Beach Party Carnota 2012

Uno de los mejores festivales en Galicia 2012 que tendrá lugar en julio de 2012.

Ficha resumen:
- Fechas: 27, 28 de Julio.

- Lugar: Carnota. Coordenadas: +42° 46’ 22.07” -9° 7’ 26.94”

- La playa: La Playa de Lariño, se extiende a lo largo de 1870m entre la Punta Lens y la Punta Insúa, en donde se sitúa el Faro de Lariño o Faro de Punta Insúa con una torre poligonal de 14m de altura. Su arena es blanca y fina. Por su orientación hacia el oeste, disfruta del sol hasta que se pierde en el horizonte, ofreciendo bellísimas puestas de sol.

- Recinto: El recinto BPC 2012, el antiguo campo de fútbol de Lariño a pocos metros de la playa. Junto al Faro de Punta Insua. AC-550 15293
- Horario BPC SUN (acceso libre y gratuito a la playa): 12:00-20:00 (27, 28, 29 Julio)

- Horario BPC MOON (acceso con entrada o abono): 21:00-09:00 (27, 28 Julio)
- Festival Low Cost:

Aforo limitado. Anticipada: El precio de la entrada es de 5 euros si se acude un solo día y de 9 euros si se adquiere una entrada para los dos días (abono) (+ gastos de gestión).

Taquilla: El precio en taquilla es de 8euros/1día y 13euros/abono 2 días. Ticketmaster y Entragas NovaGalicia Banco




WEB:  www.beachpartycarnota.com
email: contacta@beachpartycarnota.com

https://www.facebook.com/bpcarnota
https://twitter.com/#!/BPCarnota
http://www.youtube.com/user/beachpartycarnota


Colabora: Concello de Carnota y Nalú.

Patrocina: Shark Energy Drink y Shark Dj

Marcas: ION, Fanatic, Naish, North Kiteboarding, RRD, Watsay.

Medios colaboradores: LocaFM Asturias.

Con el apoyo de: Ticketmaster y Entradas NovaGalicia Banco.


Ya está en marcha el festival que revolucionará el panorama festivo de la Costa da Morte (Galicia). Beach Party Carnota 2012 se celebrará los días 27 y 28 de Julio en el incomparable enclave de la Playa de Lariño, en la localidad de Carnota (Comarca de Muros).
Carnota se convertirá en un auténtico centro recreativo. Deportes acuáticos y de playa conjugados con un festival de música electrónica con dj’s locales y nacionales para hacer del evento un referente lúdico-musical en la Costa da Morte. La intención del equipo organizador es que vaya creciendo paulatinamente, tanto en dimensión como en los contenidos de su programación deportiva, cultural y musical, a fin de que a medio plazo pueda sobresalir como uno de los festivales de verano más importantes a nivel nacional.
La misión de un festival con mucho potencial.

Para alcanzar la meta propuesta, Beach Party Carnota se contruye sobre una gran “razón de ser”, una unidad de sentido que trasciende las necesidades particulares, genera grandes expectativas y aporta al asistente potencial un sentimiento de pertenencia.
Dos han sido los principios por los que se ha guiado el equipo BPC a la hora de organizar este Festival. Por un lado, ofrecer una opción de salida nocturna de calidad para aquellos que buscan un lugar privilegiado para la diversión (deportiva y festiva). Tratando de marcar la diferencia y ofrecer más que una fiesta dando continuidad a la primera edición (2011) cuyo éxito de asistencia desbordó las previsiones. Y por otro, fomentar el turismo de la zona: tanto del municipio de Carnota como de la Comarca de Muros o la propia provincia de A Coruña.
De este modo, el evento se articula en dos ámbitos completamente diferenciados: el de las actividades diurnas (BPC SUN), con una orientación claramente lúdica y deportiva, y el de las actividades nocturnas, completamente dedicado a las sesiones de djs (BPC MOON).

BPC SUN: playa, mar, olas y mucho deporte.

Las actividades diurnas funcionarán desde las 12:00 hasta las 20:00, del viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de Julio. La Playa de Lariño (Carnota) acogerá diferentes actividades lúdicas-deportivas como campeonatos de voley y fútbol-playa y el Nalú Classic. Durante todo el día los aficionados y profesionales de las disciplinas de kitesurf, windsurf, surf, bodyboard y paddleboard se podrán reunir en la Playa de Lariño para participar del evento (inscripción día 27, a las 12:00). Sin olvidarse de que Nalú garantizará la posibilidad de testear material de kitesurf, paddleboard y surf y todos los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones de riders.
A día de hoy podemos confirmar la presencia de Abel Lago (campeón del mundo de kitesurf en la modalidad de olas en el año 2007) como embajador oficial de la Beach Party Carnota 2012; y Marcos Heinrich (joven promesa del surf gallego) patrocinado por la Organización en el Campeonato Gallego de Surf de Pantín 2012.

BPC MOON: 24 horas de música electrónica.

Otro de los platos fuertes del Festival será el espacio reservado para la noche. Se desarrollará en el antiguo campo de fútbol de Lariño. Al pie de la playa, frente al Faro de Lariño. Desde las 21:00 hasta las 09:00, ambos días, el público asistente gozará de unas pulseras identificadoras. Pudiendo haber comprado la entrada anticipada o el propio día si el aforo limitado lo permite.
Las dos noches de música contarán con una programación creada para ofrecer una visión 360 grados del panorama de los dj’s locales. Contando también con la incorporación de dj’s nacionales provenientes de Asturias, Ibiza y las Islas Canarias.
A pesar del limitado presupuesto del Festival se ha realizado una gran inversión en escenario, equipo de música e iluminación para que todos los asistentes puedan disfrutar de un auténtico espectáculo de música electro, progressive, techno, house, tech house y tribal. Más de 20 dj’s construyen el cartel:
La noche del viernes (27) Slydem, Dj Jose (Más Tequila, Santa Comba), Demian Mcnamara (Troula, Santa Comba), Dj Fher (To Night, Santa Comba), Dj Roy Mato (Fáctory Móvil, Soco Vimianzo, Teyma Ponteceso & Formula Hit), Dj Rakso (Fáctory Móvil), Dj Rafa (Aquarium, Santa Comba & American Dreams, Carballo), Dj Calvo (Santa Comba & Divinity, Carballo), Rubén Martínez (Cee), Md-Project (Organización, Divinity, Carballo & Buda Gold, Ordes), Dj Byjose (Tubos, Santa Comba), Martín Romero (Groove Sound, Venus Cee), Fer Fisterra & Pana (Yaiza Records & Gamroom Records), Morris (Poison Bag, Pobra) & Lanchas (Poison Bag, Noia).
La noche del sábado (28) Javi García, Krizs (Ganadora Concurso Facebook & Pub Manguera, Arteix), Gudari Fdez (Radio4by4, Vilagarcía de Arousa), Dj Federato (Carpe Diem, Carballo; Tandem, A Coruña. Mammamusic), Julián Gómez & Vecy Deejay (Locafm, Asturias), Forgio Ibiza (Forgio Bros Italy, Ibiza), Fran Jiménez (Canarias), Carlos Rivera (Canarias) y El Pollo Antonio Tayar (Canarias).
En resumidas cuentas, este verano tienes una cita ineludible en Carnota, en la Costa da Morte gallega, para disfrutar en toda su belleza y atractivo, los deportes acuáticos y de playa y la inmensidad de la noche electrónica. El 27 y 28 de Julio #NosVemosenCarnota.