miércoles, 20 de junio de 2012

Circo Acrobático Chino en Santiago


Circo Acrobático Chino en Santiago de Compostela 2012

Llega la magia y el espectáculo del Circo Acrobático Chino a Santiago de Compostela. El premiado Circo Acrobático Chino, que ha viajado por más de 80 países, presentará su espectáculo "El Sueño de un viaje a Oriente" en el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela el día 01 de septiembre (NUEVA FECHA antes 22 de septiembre las entradas adquiridas siguen siendo válidas).

La obra que fusiona la acrobacia tradicional, el baile, la ópera y el teatro chino, está compuesta por diversas técnicas acrobáticas además de presentar diferentes enfoques artísticos, combinando, a partes iguales, pericia y exotismo. Es un show completo coreografiado teatralmente para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayante y extraordinarios efectos luminosos.

Un espectáculo para toda la familia, el Circo Acrobático Nacional Chino fue fundado en 1948 y desde entonces ha realizado una importante contribución al ámbito cultural y acrobático de su país. Cuenta con un elenco de más de 180 artistas y un repertorio de más de 100 números acrobáticos distintos.

"El Sueño de un viaje a Oriente" ofrecerá dos funciones en el Auditorio de Galicia, el primer pase será a las 18:00 horas de la tarde y el segundo pase a las 21:00 horas.

Las entradas ya están a la venta a través de http://www.novagaliciabanco.es/ y en la taquilla del Teatro Principal de Santiago de Compostela (18:00-21:00 h. de martes a sábado), con un precio de 20 € y 10 € para menores de 12 años.