domingo, 17 de junio de 2012

Concurso balcones Ferrol 2012

Concurso de balcones en Ferrol

Se podrán apuntar los interesados en participar hasta el próximo día 23 (ambos incluidos)  en el Registro General del Ayuntamiento. 


El concurso de balcones forma parte de las acciones del Plan de Dinamización del Comercio y de la Hostelería puesto en marcha por el gobierno municipal, y que con respecto a ediciones anteriores contempla dos novedades. La primera es la ampliación de los barrios que pueden participar a seis: A Magdalena, Ferrol Vello, Canido, Esteiro y A Graña; y la segunda, que los ganadores recibirán la cuantía económica con la que está dotada cada premio en la Tarjeta del Comercio, de tal manera que la gastarán en los comercios de la ciudad.

Un concurso con el que además la ciudad estará bonita y engalanada. En este sentido, el certamen establece doce premios, un primero de 2.000 euros; un segundo de 1.000 euros, y diez premios de 500 euros cada uno. En total, 8.000 euros que se gastarán en el comercio ferrolano. 

El jurado puntuará la armonía en el crecimiento de las plantas, la combinación de colores, la originalidad en la composición floral y la calidad ornamental. El fallo del jurado será el 13 de julio y los ganadores se darán a conocer por medio de la página web del Ayuntamiento de Ferrol www.ferrol.es . La entrega de las Tarjetas Comercio a los ganadores se realizará en un acto público.