lunes, 4 de junio de 2012

Entrega premios Desafío Rías Baixas 2012


La Ruta do Viño Rías Baixas hará entrega mañana martes, 5 de junio, de los premios de su Primer Desafío Rías Baixas. El acto que tendrá lugar en Cambados se darán cita tanto los premiados como los asociados de la Ruta que participaron en la jornada. La ganadora, que consiguió resolver 15 de los 30 desafíos planteados, recogerá en este acto sus 60 Momentos Rías Baixas, es decir, una selección de 60 botellas de las diferentes bodegas de la D.O. Rías Baixas de la mano del presidente de la Ruta do Viño Rías Baixas, José Ramón Meiriño.

Del mismo modo, también recogerán sus premios los ganadores de la estancia para dos personas en el alojamiento enoturístico Lagar de Costa para la fotografía que obtuvo mayor número de “me gustas” en Facebook así como los ganadores del sorteo de lotes de aguardientes y licores de las destilerías Aguardientes de Galicia (Vedra) y Pazo de Valdomiño (Tomiño) o comidas especiales para en restaurantes de la Ruta en el Parador de Cambados, Restaurante Ribadomar (Cambados) o Restaurante Tapería Arruaz (A Guarda).

El Desafío Rías Baixas se desarrolló el pasado 26 de mayo como una competición abierta englobada dentro de la Jornada de Puertas Abiertas, promovida por Turgalicia y enmarcada en el Plan de Turismo Enogastronómico de Galicia. 

1 comentario:

Ruta do Viño Rías Baixas dijo...

Desde la Ruta do Viño Rías Baixas queremos agradecer a todos los que habéis participado en el Desafío Rías Baixas y la Jornada de Puertas Abiertas. Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia. Un saludo