lunes, 4 de junio de 2012

Romaría Pop Santiago de Compostela 2012


El Parque de Belvís de Santiago de Compostela celebrará el sábado 16 de junio, la primera edición de la Romaría Pop, una cita cultural y musical que promete y mucho, organizada por Desconcierto Cultural que contará con actuaciones musicales y actividades para todo tipo de público.

Las actividades se desarrollarán desde las 13:00 hasta las 23:00 horas.

Habrá conciertos de grupos gallegos como Diadermin, La Familia, Disco Las Palmeras, Mequetrefe, Músculo!, Sr. Fluzo y The Winning Numbers.

Pero eso no es todo habrá un sinfín de actividades como un mercadillo, un escenario infantil, talleres medioambientales, talleres infantiles, presentaciones culturales o puestos de impresión de camisetas.

La comida no faltará en el evento ya que se contará con diferentes puestos de comida desde gazpacho o pulpo a repostería americana. 

Y eso no es todo a las actividades que se desarrollarán durante todo el sábado en el Parque de Belvís se unen la fiesta de presentación en la Zona C de Santiago el martes 12 de junio, con los conciertos de los grupos Holywater y Mullet, seguidos de una pinchada en el recientemente abierto Kunsthalle, y una fiesta de despedida la noche del mismo sábado 16 en el Cachán Clube, con la electrónica tropical de Alex Casanova