Romaría Pop Santiago de Compostela 2012


El Parque de Belvís de Santiago de Compostela celebrará el sábado 16 de junio, la primera edición de la Romaría Pop, una cita cultural y musical que promete y mucho, organizada por Desconcierto Cultural que contará con actuaciones musicales y actividades para todo tipo de público.

Las actividades se desarrollarán desde las 13:00 hasta las 23:00 horas.

Habrá conciertos de grupos gallegos como Diadermin, La Familia, Disco Las Palmeras, Mequetrefe, Músculo!, Sr. Fluzo y The Winning Numbers.

Pero eso no es todo habrá un sinfín de actividades como un mercadillo, un escenario infantil, talleres medioambientales, talleres infantiles, presentaciones culturales o puestos de impresión de camisetas.

La comida no faltará en el evento ya que se contará con diferentes puestos de comida desde gazpacho o pulpo a repostería americana. 

Y eso no es todo a las actividades que se desarrollarán durante todo el sábado en el Parque de Belvís se unen la fiesta de presentación en la Zona C de Santiago el martes 12 de junio, con los conciertos de los grupos Holywater y Mullet, seguidos de una pinchada en el recientemente abierto Kunsthalle, y una fiesta de despedida la noche del mismo sábado 16 en el Cachán Clube, con la electrónica tropical de Alex Casanova