lunes, 11 de junio de 2012

Temporada de verano en Eurostars Araguaney

El Hotel Eurostars Araguaney ha abierto su piscina de verano en pleno centro de la ciudad.

Con la temporada de verano, época de bautizos, bodas, comuniones y eventos varios, el equipo del hotel propone su espacio exterior de piscina-jardín como el lugar perfecto para organizar este tipo de celebraciones.

Desde el hotel han preparado varias opciones que se adaptan a todos los bolsillos y tipos de fiesta. La piscina del Araguaney, ubicada en el propio hotel y en pleno centro de Santiago, está rodeada de vegetación, convirtiéndola en un espacio muy acogedor y diferente para que los más pequeños se diviertan en las comuniones, o los mayores celebren una fiesta original y exclusiva en la piscina más céntrica de Compostela.

Junto con el banquete y la decoración de las mesas, el Hotel Eurostars Araguaney cuenta con un equipo de profesionales encargado de gestionar otros servicios adicionales tanto para los más pequeños como para los adultos. Desde las flores, hasta la música y la animación de los invitados.

Además, el Hotel dispone de parking para sus clientes, por lo que es una opción estupenda sin salir del centro de la ciudad.

La piscina estará abierta hasta el mes de Septiembre en horario de 11,00 a 19,00 h