lunes, 30 de julio de 2012

Julio Iglesias en Cambados

Concierto de Julio Iglesias en Cambados 2012

Dentro da Festa do Albariño de Cambados 2012 el miércoles 1 de agosto de 2012 y será la actuación estrella del programa de las fiestas del albariño Cambados 2012

Del día 1 al día 5 de agosto la localidad pontevedresa de Cambados celebrará la tradicional Festa do Albariño, que este año, cuando se celebra su 60 edición, tendrá como artista invitado a Julio Iglesias, que ofrecerá de forma desinteresada su único concierto en Galicia.

Cambados en la provincia de Pontevedra es una de las ciudades donde el cantante volverá a conquistar a su público con canciones como 'Hey', 'Me va, me va', 'Un canto a Galicia' o 'Por el amor de una mujer'. El artista Julio Iglesias vuelve a su tierra, Galicia, en un concierto muy especial

Será la única actuación en Galicia que se enmarca dentro de los actos del 60 aniversario de la Festa do Albariño y que supone un guiño del cantante internacional a su condición de Caballero del Capítulo Serenísimo de la Orden del Albariño, título otorgado en 1992.

La hora prevista de comienzo del concierto serán las 22.00 horas y las entradas para asistir se pueden conseguir en El Corte Inglés y Novagalicia Banco (online o cajeros automáticos).

El concierto será en la plaza de Fefiñans de Cambados y conforme ha recordado la organización, cada año en Cambados se reúnen alrededor de 150.000 personas que acuden a una de las citas más importantes del calendario festivo de Galicia y que se celebra desde 1953.

Aún quedan entradas a la venta en ENTRADAS JULIO IGLESIAS CAMBADOS