Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Julio Iglesias en Cambados

Concierto de Julio Iglesias en Cambados 2012

Dentro da Festa do Albariño de Cambados 2012 el miércoles 1 de agosto de 2012 y será la actuación estrella del programa de las fiestas del albariño Cambados 2012

Del día 1 al día 5 de agosto la localidad pontevedresa de Cambados celebrará la tradicional Festa do Albariño, que este año, cuando se celebra su 60 edición, tendrá como artista invitado a Julio Iglesias, que ofrecerá de forma desinteresada su único concierto en Galicia.

Cambados en la provincia de Pontevedra es una de las ciudades donde el cantante volverá a conquistar a su público con canciones como 'Hey', 'Me va, me va', 'Un canto a Galicia' o 'Por el amor de una mujer'. El artista Julio Iglesias vuelve a su tierra, Galicia, en un concierto muy especial

Será la única actuación en Galicia que se enmarca dentro de los actos del 60 aniversario de la Festa do Albariño y que supone un guiño del cantante internacional a su condición de Caballero del Capítulo Serenísimo de la Orden del Albariño, título otorgado en 1992.

La hora prevista de comienzo del concierto serán las 22.00 horas y las entradas para asistir se pueden conseguir en El Corte Inglés y Novagalicia Banco (online o cajeros automáticos).

El concierto será en la plaza de Fefiñans de Cambados y conforme ha recordado la organización, cada año en Cambados se reúnen alrededor de 150.000 personas que acuden a una de las citas más importantes del calendario festivo de Galicia y que se celebra desde 1953.

Aún quedan entradas a la venta en ENTRADAS JULIO IGLESIAS CAMBADOS