jueves, 12 de julio de 2012

Oferta escapada familiar verano 2012 en Galicia

Escapada de gastronomía y bienestar en las Rías Baixas, ideal para parejas y familias Galicia verano 2012

Ya está a nuestra disposición en el Hotel Talaso Atlántico en Oia una escapada en las Rías Baixas para el mes de Agosto, el bienestar y gastronomía en Oia, a 5 minutos de Baiona, desde donde se puede ir en barco a las islas Cíes, y a 20 minutos de A Guarda, donde está el 2º monumento más visitado de Galicia tras la catedral de Santiago de Compostela.
Esta escapada incluye dos noches de estancia con el desayuno buffet, así como un acceso por persona y noche a nuestro Recorrido Marino. Además, podrán degustar la gastronomía de nuestro Restaurante Faro ya que incluye una cena. Además: acceso a internet a través de WI-FI en todo el hotel, el minibar de la habitación con aguas y refrescos gratuito, así como el Gimnasio y la Piscina Exterior con solarium y vistas al océano Atlántico.
Niños gratis: Si vienen con niños, comparitiendo habitación de forma gratuita en régimen de sólo alojamiento. El acceso a nuestro Parque Infantil está incluido para los niños de los clientes alojados, siempre con cuidadora al cargo. Únicamente pagarían los servicios que consuman a mayores, por ejemplo, un acceso al circuito serían 9.10€ (a partir de 4 años) y el desayuno buffet serían 6.50€.

Reservas: 986.38.50.90 o talasoatlantico@talasoatlantico.com

Fax: 986.35.80.51