viernes, 6 de julio de 2012

Restaurante A Pintega, Carballo

Restaurante A Pintega Carballo, A Coruña

Un acogedor restaurante con una decoración elegante predominando la madera que le ofrece cocina tradicional con toques de autor, con postres inolvidables y una bodega de más de 50 referencias de vinos del país.
El restaurante está dirigido por Antonio Barral Carracedo realizando sus estudios de cocina en Santiago de Compostela y posteriormente trabajando en diferentes hoteles (de 4 y 5 estrellas) y restaurantes de la geografía española, dedicándose los últimos 6 años a Jefe de Cocina en grandes cadenas hoteleras. En la sala le acompaña Marta Blanco Guijarro realizando sus estudios en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid y con una experiencia de más de 11 años en el sector realizando toda clase de eventos(Banquetes, servicio de carta, cócteles, etc.)
De Lunes a Viernes en horario de almuerzos les ofrecemos un Menú ejecutivo por el precio de 18€ donde podrán elegir entre dos entradas y dos platos principales, incluyendo también el postre, pan,café y bebida.
Confeccionamos menús especiales para grupos y fuera de carta realizamos comidas por encargo(arroces, cocidos, mariscadas, etc.) dándoles presupuesto sin compromiso
Dirección: Calle reus nº 1, esquina Vázquez de Parga - Carballo - A Coruña

Telf: 981 70 14 29

Web: www.apintega.es