miércoles, 18 de julio de 2012

Visitas teatralizadas en Pontevedra

Visita Pontevedra de una forma diferente con el teatro siempre

Una visita cultural teatralizada por el casco histórico de una ciudad es una actividad donde se combina la información cultural y histórica con las representaciones teatrales a partir de personajes y hechos relacionados con los lugares que se visitan. De este modo, los contenidos transmitidos en la visita se hacen más amenos y se facilita el acercamiento a la historia menos conocida de la localidad que se visita.

Se combina en este recorrido el rigor de la información histórica con el humor, de modo que la visita resulte interesante y entretenida para público de todas las edades e intereses.

"Migallas Teatro" ha hecho visitas teatralizadas por el casco histórico de Pontevedra en torno la diferentes temáticas: “A Boa Vila desde o Camiño Xacobeo”, sobre el Camino Portugués a su paso por Pontevedra, y "Paseo máxico por Pontevedra", sobre la Pontevedra medieval y renacentista.

Paseo Mágico Turismo en Pontevedra 2012

Días: 20, 21, 24, 25, 27, 28, 31 de julio y 1, 2, 3 de agosto

"Embárcate en un divertido viaje por la historia real e imaginaria de la Pontevedra medieval y renacentista. Déjate acompañar por personajes de otra época que te descubrirán los secretos más ocultos de la ciudad."

•Salida: a las 22:00 h detrás del Ayuntamiento.

•Duración: 1 hora y media aprox.

•Precio: 5 € por persona.

Venta de entradas: por orden de llegada el mismo día de la visita desde las 21:30 h hasta las 22:00 h en el punto de salida.
Para todos los públicos. Plazas limitadas