Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Cafetería Hotel Eurostars Araguaney

El Hotel Eurostars Araguaney abre al público su renovada cafetería

El sábado día 1 de Septiembre, el afamado Hotel Araguaney de Santiago de Compostela abre al público su cafetería con una nueva entrada por la Calle Montero Ríos.

El Hotel Eurostars Araguaney ha renovado su cafetería y estrena nueva carta con una gran variedad de cafés, tés, chocolates y delicias para picar, entre los que no faltan el clásico vienés, un exquisito café bautizado como el gallego goloso, tés de flores y aromáticos, así como varias combinaciones de chocolates, deliciosos sándwiches, hamburguesas, bocaditos y el tradicional pepito de ternera.

El Hotel Araguaney Café se configura, gracias a esta reforma, como una cafetería abierta al público en general, a la que se puede acceder  por una nueva entrada habilitada por la calle Montero Ríos. También habrá un acceso desde la recepción del propio hotel. Desde el sábado día 1 de Septiembre, compostelanos y turistas podrán disfrutar de la nueva cafetería del emblemático Hotel Eurostars Araguaney, ubicada en la planta baja del mismo y con vistas a las calles más céntricas de Santiago de Compostela. 

Más información en www.araguaney.com