viernes, 31 de agosto de 2012

Cafetería Hotel Eurostars Araguaney

El Hotel Eurostars Araguaney abre al público su renovada cafetería

El sábado día 1 de Septiembre, el afamado Hotel Araguaney de Santiago de Compostela abre al público su cafetería con una nueva entrada por la Calle Montero Ríos.

El Hotel Eurostars Araguaney ha renovado su cafetería y estrena nueva carta con una gran variedad de cafés, tés, chocolates y delicias para picar, entre los que no faltan el clásico vienés, un exquisito café bautizado como el gallego goloso, tés de flores y aromáticos, así como varias combinaciones de chocolates, deliciosos sándwiches, hamburguesas, bocaditos y el tradicional pepito de ternera.

El Hotel Araguaney Café se configura, gracias a esta reforma, como una cafetería abierta al público en general, a la que se puede acceder  por una nueva entrada habilitada por la calle Montero Ríos. También habrá un acceso desde la recepción del propio hotel. Desde el sábado día 1 de Septiembre, compostelanos y turistas podrán disfrutar de la nueva cafetería del emblemático Hotel Eurostars Araguaney, ubicada en la planta baja del mismo y con vistas a las calles más céntricas de Santiago de Compostela. 

Más información en www.araguaney.com