jueves, 2 de agosto de 2012

Programa fiestas Vigo 2012

Semana Grande fiestas Vigo 2012

Conciertos Castrelos Vigo 2012

El cartel de la semana grande de las fiestas de Vigo se completa con nuevos conciertos en Castrelos que se suman al de Siniestro Total y Os Resentidos del día 3: Macaco y Carlos Jean. Del primero solo faltaba por confirmar la fecha, que finalmente será el 9 de agosto, y del segundo no se tuvo conocimiento hasta ayer, cuando la edil de Cultura, Isaura Abelairas, presentó el programa completo con la sorpresa de Jean el día 11. Además, el grupo vigués Martynez actuará como telonero del músico catalán. Las entradas para estas actuaciones cuestan 2 euros y ya se pueden adquirir a través de Servinova o de la central de espectáculos (Velázquez Moreno, 26).


El presidente de la SGAE y líder de Os Resentidos, Antón Reixa, será el encargado el sábado 4 de agosto de leer el pregón y al día siguiente se vivirá el momento de mayor fervor religioso en la ciudad: la procesión del Cristo de la Victoria.

El festival Son de Vigo se adelanta a la semana grande con conciertos de grupos locales a partir del lunes en la Praza da Constitución (22.30 horas). The Blows y Aries darán el arranque seguidos en los días posteriores por Mónica de Nut, Bflecha o Camarada Nimoy, entre otros. La misma plaza acogerá entre el día 7 y 11 cinco noches temáticas con grupos como Talabarte o María Do Ceo.