domingo, 9 de septiembre de 2012

Experiencias en Galicia con Turgalicia

Ofertas de Experiencias en Galicia con Turgalicia

Descubre santuarios mágicos, patrimonio oculto, playas salvajes o bosques y lugares únicos de Galicia

Son 35 las propuestas de excursión que nos ofrecen agrupadas en cinco áreas temáticas.

Santuarios máxicos es una aproximación a los ritos y a los templos de la Galicia mística; rutas de agua y milagros que atraviesan el corazón de bosques milenarios, mientras Patrimonio oculto propone el descubrimiento de piedras sagradas, las claves del románico, monasterios y castillos de arcanos secretos...

La Xunta ha empezado a comercializar estas experiencias, por medio de Turgalicia con precios en oferta desde 39 euros.
Santuarios Mágicos

Con nuestras Experiencias en Galicia descubriréis lugares verdaderamente mágicos tanto por su privilegiada situación como por los ritos que envuelven. Acercaros a nuestros templos y pedir 3 deseos en la Ruta de San Andrés de Teixido, hacer un recorrido por los lugares más mágicos de la Costa da Morte, recorrer las aguas por las que el cuerpo del Apóstol llegó a Galicia…
Patrimonio Oculto

La idea de Galicia se asocia con verde, con agua, un mar embravecido, el sonido de la gaita y algunos elementos patrimoniales tan reconocidos como la Catedral de Santiago, la Torre de Hércules o la Muralla de Lugo. Pero hay mucho más en Galicia que está por descubrir... anímate a hacerlo de la mano de nuestras guías, expertas conocedoras del patrimonio gallego.

 
Faros y Playas Salvajes

Recorrer nuestra costa puede ser una experiencia única si, además de admirar su belleza, la vives de una manera diferente: sumérgete en nuestros mares, siente la brisa marina, navega por nuestras tranquilas rías y acércate a lugares tan impresionantes como nuestras islas, que albergan tesoros de todo tipo y hasta sirenas...Descúbrelas con nosotros!

Bosques de Galicia

Adentrarse en los bosques gallegos con nuestras Experiencias en Galicia es la mejor manera de desconectar, de dejar atrás el frenético día a día para sumergirnos en un remanso de paz y naturaleza. Descúbrelos en cualquier época del año, en verano para descansar fresquito en la alta montaña, en otoño para deleitarte con sus colores y sabores...

 
Circuitos 10 Lugares

ÚnicosGalicia es agua, tierra, viento… Galicia es sentimiento, pasión, morriña… Galicia es arte, historia, leyenda… Es todo aquello que os hace soñar, emocionaros, maravillaros... Os presentamos una selección de circuitos por los diez lugares únicos de esta tierra que seguro que no os dejarán indiferentes y que, sin duda, son la esencia de Galicia.