sábado, 1 de septiembre de 2012

Music Way Santiago 2012

Festival Music Way Santiago de Compostela

El antes llamado Rock in Way y ahora Music Way tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre

Manic Steet Preachers confirmaron actuación

El Music Way celebra una nueva edición y ya tenemos los primeros grupos confirmados.


Este año el festival tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en el Recinto Ferial de Amio (antes monte do Gozo) en Santiago de Compostela, y las entradas tendrán un precio amigo de 19,99 euros para el abono completo.
En cuanto al cartel del Musica Way 2012, los primeros grupos confirmados han sido la mítica banda británica Manic Street Preachers, los suecos The Hives o Layabouts. Pero eso no es todo también  están en la lista de grupos que actuarán Heredeiros da Crus, Holywater, Layabouts, Maryland, The Cornelius y los gallegos Munich.

Viernes 28:


MANIC STREET PREACHERS

THE COURTEENERS

HOLYWATER

MARYLAND

…y más
Sábado 29:

THE HIVES

HEREDEIROS DA CRUS

LAYABOUTS

MUNICH

THE CORNELIUS

INDEPENDANCE DJs

…y más
Sábado, 29 de septiembre, de 16.00h a 20.00h

Programación infantil:

ALONDRA BENTLEY

BRODAS

MAMÁ CABRA




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como creo que la información es libertad quiero dar mi opinión sobre el festival. La organización un 0 por impedir el libre acceso entre conciertos y acampada, separando ambos recintos, inflando precios de comida, adelantando conciertos. Nunca en la vida se ha visto que quien tenga un abono no pueda abandonar el recinto porque si despues quiere acceder no se lo van a permitir, ¿ donde se ha visto ?, pues solo en el Music Way!! si quieres ver solo un grupo de la tarde y luego ir a cenar a santiago no puedes! Nos sentimos estafados y buena muestra de ello fue la cantidad de hojas de reclamación que se solicitaron. Sinceramente, no me gusta que timen a la gente y es por ello que no recomiendo este festival a nadie, al menos mientras esté organizado por los mismos personajes. Una vergüenza