martes, 4 de septiembre de 2012

Ofertas Hotel Hesperia La Toja

Hesperia A Toxa ofertas hotel Hesperia de la isla de La Toja

DATE UN RESPIRO EN SEPTIEMBRE 2012 EN HESPERIA ISLA DE LA TOJA


El Hotel Hesperia Isla de La Toja mantiene durante el mes de septiembre su programa Date un respiro para que puedan disfrutar de esta oferta quienes estén de vacaciones durante este mes. Date un respiro incluye, por 99 euros al día, la habitación, el desayuno y la cena, además de acceso al club termal, todo ello, para dos personas en la isla de La Toja

El Hesperia Isla de La Toja es un hotel que cuenta con el mayor balneario de la isla de A Toxa, con 4.000 metros cuadrados destinados al relax y al bienestar, y dispone también de dos restaurantes centrados principalmente en la cocina gallega. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas perfecto para pasar unos días de descanso en uno de los rincones más bellos de Galicia.

Forma parte de su balneario el área Hesperia Thermal Clinic con numerosos programas de recuperación física, relajamiento y bienestar para todos los públicos, gracias a las beneficiosas propiedades de sus aguas mineromedicinales, que contribuyen a que la estancia en este lugar se convierta, además, en una experiencia sumamente saludable.

Hesperia Isla La Toja 4 estrellas
Isla de la Toja, s/n. 36991 Isla de la Toja (España)
Tel. +34 986730050
Reservas: 902 570 368
E-mail: hhisladelatoja@nh-hotels.com

Con tres restaurantes de talla mundial, dos piscinas grandes y una innumerable variedad de tratamientos de spa, el hotel Hesperia Isla de la Toja es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. Elija entre baños minerales, masajes, envolturas y tratamientos de aromaterapia, y experimente la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu.

Cada una de nuestras 104 habitaciones es elegante y acogedora, y cuenta con servicios de primera categoría como conexión a Internet inalámbrica, televisión vía satélite, caja fuerte personal, minibar y bata de baño (albornoz) con pantuflas (zapatillas). En el Hesperia Isla de la Toja creemos que hay pocas cosas más importantes que una buena noche de descanso. Por eso, ofrecemos a nuestros huéspedes ropa de cama cómoda y la posibilidad de elegir sus almohadas a la carta.