sábado, 6 de octubre de 2012

Hotel próximo aeropuerto Lavacolla

Hotel próximo aeropuerto Lavacolla
 
Hotel cercano al aeropuerto de Santiago de Compostela la mejor opción de alojamiento barato y próximo al aeropuerto de Santiago que está ubicado a unos diez kilómetros al nordeste de la ciudad y que cuenta con la infraestructura suficiente para atender a 4 millones de pasajeros con las máximas garantías de seguridad, calidad y servicio.
 
 
El aeropuerto de Lavacolla de Santiago de Compostela es el más importante de Galicia en cuanto a situación y vuelos operados. El número de compañías que operan en él como Iberia, Iberia Express, Ryanair, Volotea, Air Europa, Air Berlin, Air Nostrum, Tunisair, Vueling o Easyjet hacen que el número de enlaces con ciudades de España y de Europa no pare de crecer.
 
Muchos usuarios que tienen horarios de salidas de vuelos muy temprano buscan un hotel cercano y cómodo al aeropuerto para pasar la/s noche/s previas a su viaje y en este punto el más próximo es el HOTEL RUTA JACOBEA situado anexo al restaurante del grupo y que une a su privilegiada situación el confort de un completo equipamiento y el diseño de sus acabados interiores.
 
Equipado con todos los servicios de calidad necesarios para cubrir las exigencias de quien se acerque a la capital de Galicia, ya sea por motivos de placer, descanso o trabajo.
 
El Hotel Ruta Jacobea está ubicado en un edificio de reciente construcción que mantiene un cuidado equilibrio con la arquitectura del camino de Santiago.
 
Dispone de 16 habitaciones y 4 suites decoradas de forma individual con un estilo confortable y actual, y atendidas con el toque amable y cálido de su personal
 
Además cuenta con el RESTAURANTE RUTA JACOBEA también situado en Lavacolla, al borde del Camino de Santiago y a tres minutos del Aeropuerto de Santiago, de reconocido prestigio, miembro de la Asociación de Restaurantes Gallegos, es un punto de referencia obligado en la gastronomía gallega.
 
En definitiva la mejor opción para alojarse próxima al aeropuerto con el mejor precio y la mayor comodidad.
 
Datos de contacto y situación:
Dirección:
C⁄ Lavacolla, 41 - 15820
Santiago de Compostela
España. _ Tel: +34 981 888 211
Fax: +34 981 897 080
Web: www.hotelrutajacobea.com
Twitter: @RJacobeaEventos
 
 
Relacionado : Parking barato aeropuerto de Santiago de Compostela Lavacolla