martes, 9 de octubre de 2012

Sara Baras en Coruña

Espectáculo de danza con Sara Baras en A Coruña

Sara Baras será La Pepa el 30 de noviembre en el Palacio de la Ópera. Este nuevo espectáculo es un homenaje a la Constitución de 1812, que este año cumple su 200 aniversario.

El evento está organizado por Cávea Producciones;  la función que Sara Baras representará en la ciudad, es también una escenificación del ambiente, una mezcla de alegría y agitación, que se vivió en el Cádiz de principios del siglo XIX.

El espectáculo fue estrenado en la capital gaditana el pasado 19 de marzo, coincidiendo con la fecha de conmemoración del bicentenario de la promulgación de la Carta Magna en 1812 con un gran éxito de público y crítica.

Con la figura de La Pepa, Sara Baras continua con la representación de personajes femeninos históricos, caracterizados por su fuerza y su carácter, como Mariana Pineda, Juana la Loca y Carmen. La artista gaditana cuenta con más de veinte años de carrera a sus espaldas, y en 2003 obtuvo el Premio Nacional de Danza, entre otros premios nacionales e internacionales.

Las entradas empezarán a venderse mañana, jueves, en la web Novagaliciabanco y en el número de teléfono 902434443, y el precio de las mismas oscila entre 35 y 50 euros.