sábado, 20 de octubre de 2012

Vinoterapia en Galicia

Vinoterapia en Galicia desde el Hotel Monasterio de San Clodio

Hotel enológico en Galicia en Monasterio de San Clodio para situarse en la lista de los mejores hoteles enológicos de España

Desde el departamento de Turismo de la Xunta ya está sobre la mesa el proyecto de creación de un centro de vinoterapia, que será el primero de Galicia, y que se pretende que ocupe las instalaciones anexas al monasterio de San Clodio.


Más allá del alojamiento en el hotel, el Hotel Monumento Mosteiro de San Clodio supone una excepcional elección para banquetes y reuniones de empresa además de un espectacular lugar como lugar de descanso.
Ahora se quiere completar los servicios que ofrece con las instalaciones de un centro de vinoterapia en Galicia que sería el primero de este estilo en Galicia. España es un país con una rica tradición vinícola, y cada vez son más los que descubren el mundo del vino y se apasionan por él.
El turismo no es una excepción, y en los últimos años se han creado nuevos hoteles que hoy en día son auténticos templos enológicos; con esta instalación, la primera en Galicia, se pretende ofertar un servicio complementario a los turistas que visitan Galicia.
Y es que el Hotel Monumento Monasterio de San Clodio situado en un monasterio cisterciense del siglo XII, ahora rehabilitado aunando su pasado con las comodidades actuales. Todas las habitaciones cuentan con vistas sobre los viñedos y los pinares que rodean al alojamiento y hacen que el huésped se sienta como en otra época gracias a sus techos altos de madera y sus paredes de piedra. Entre las posibilidades que ofrece el hotel se encuentra la visita a las bodegas O Ribeiro, donde disfrutar de una cata de los vinos de esta región