lunes, 15 de octubre de 2012

WOMEX 2014 en Santiago de Compostela

La música internacional tendrá su cita en WOMEX 2014 en Santiago
 
El Womex se celebra esta semana en la localidad griega de Tesalónica. La organización de esta cita dedicada profesionalmente a las músicas del mundo ha decidido que la edición del 2014 se celebre en Santiago de Compostela
 
Por segunda vez en su itinerario de viaje europeo, la música internacional redes reunión WOMEX dará la bienvenida a una ciudad española. Fin del viaje para millones de peregrinos devotos a través del "camino de Santiago" desde el siglo IX, la legendaria ciudad de Santiago de Compostela también será destino del WOMEX desde el 22 al 26 de octubre de 2014.
 
Entre los artistas de Galicia que han exhibido su talento en WOMEX en los últimos años se incluyen Berrogüetto, Mercedes Péon, Cristina Pato, Mutenrohi, Narf, Xosé Manuel Budiño y Marful.
 
Según Daniela Teuber, WOMEX Director de Estados de producción comenta sobre el evento "Somos mucho mirando adelante a la celebración de WOMEX en Santiago de Compostela en España en 2014. Las complejas necesidades de nuestro evento múltiple y sus delegados de 2500 se combinan perfectamente en esta ciudad pintoresca, compacta y hospitalaria, que ha acogido a peregrinos, viajeros y visitantes del extranjero durante muchos siglos
 
La sede durante el día de WOMEX será el nuevo da espectacular de Cidade da Cultura la obra maestra de Peter Eisenmann. El Festival de escaparate se llevará a cabo en lugares seleccionados en el casco antiguo y en las plazas alrededor de la Catedral.