lunes, 12 de noviembre de 2012

FIV Villalba 2013 grupos confirmados

Actuaciones FIV 2013

FIV Villalba el 22 y 23 de marzo de 2013 en la plaza de la constitución Vilalba

THE WHIP y ELYELLA DJS en la edición 2013 del FIV DE VILALBA

Se unen a los ya confirmados SUPERSUBMARINA, LA CASA AZUL, IDEALIPSTICKS, VARRY BRAVA, CYAN, DJ AMABLE y POSTERGEL.

CINCO NUEVAS CONFIRMACIONES COMPLETAN EL CARTEL DEL FIV 2013

El FIV de Vilalba confirma cinco nuevas bandas y cierra el cartel para la edición de 2013.

DELOREAN, LA HABITACIÓN ROJA, BELÖP, HOLA ATODO EL MUNDO y NUDOZURDO son las cinco bandas que completan la oferta para una edición con más artistas que las ediciones pasadas con un totalde catorce grupos que se repartirán entre los días 22 y 23 de marzo.

THE WHIP, DELOREAN, SUPERSUBMARINA, LA CASA AZUL, LAHABITACIÓN ROJA, IDEALIPSTICKS, HOLA A TODO EL MUNDO,NUDOZURDO, VARRY BRAVA, CYAN, BELÖP, DJ AMABLE, ELYELLA Djsy POSTERGEL son las catorce bandas para el FIV 2013, festival ubicado enVilalba, Lugo.

El festival que se ha convertido en una cita ineludible ya en la comunidadgallega tras la edición del 2012 colgar el cartel de ‘’entradas agotadas’’,confirma así los cambios ya anunciados, ofreciendo así una oferta musicalbastante amplia y variada.

DELOREAN, protagonistas de 2009 por la repercusión internacional de suEP (Ayrton Senna), comienzan el año más importante de su carrera con lapublicación de su cuarto trabajo, disco que presentarán en el FIV 2013. Ellossolos han dado forma a la Nueva Escena Catalana y nadie duda de que estánmuy por encima de la media."Queríamos hacer un disco en que el cualquiera de las canciones sirviera para comenzar un concierto". Así definen LA HABITACIÓN ROJA su últimotrabajo (Fué eléctrico), hits vibrantes, con gran tensión emocional y conestribillos memorables.

HOLA A TODO EL MUNDO presentarán su nuevo trabajo (Hatem) en el FIV2013. Su presencia en el circuito nacional se consolida, y ya son unos de losgrupos españoles de referencia.BELÖP se definen con un estilo synthpop con influencias de todo tipo. Estegrupo, reconvertido a trío, han ganado ya numerosos premios a pesar de supequeña trayectoria y pueden presumir de haber teloneado a grupos comoMacao, Muchachito Bombo Infierno, Supersubmarina, etc...

NUDOZURDO es una banda capaz de generar atmósferas propias,angustiosas y enérgicas, y lanzar a los cuatro vientos un mensaje tan original como personal en el que nos encontramos con el rock, el post-rock o el popcontando con el directo como uno de sus "platos fuertes".

Los abonos están a la venta en la Red Ticketmaster (FNAC, HALCÓNVIAJES, CARREFOUR, Cajeros de LA CAIXA) www.ticketmaster.es y enwww.novagaliciabanco.es a un precio de 20€ más gastos de distribución.

MAS INFO:
FIV DE VILALBA 2013
22 y 23 de marzo de 2013
Recinto Praza da ConstituciónVilalba, Lugo