jueves, 22 de noviembre de 2012

Guía social de Galicia para Android y para iOS

Lanzamiento para Android de la aplicación Imos?.  La guía social más genuina de Galicia

Una aplicación que desde el 1 de agosto ya estaba disponible para iOS (iPhone, iPod e iPad), y que ahora también se puede descargar en dispositivos con Android.

Destacar la buena acogida que ha tenido entre los usuarios de iPhone: Imos? lleva liderando el App Store de Apple en la categoría "Comidas y bebidas" desde el día de su lanzamiento, llegando a ocupar el puesto nº 6 en el ranking global a nivel español, por delante de aplicaciones de renombre como Angry Birds o Apalabrados.

¿Qué es Imos? - La guía social más genuina de Galicia? :

- Imos?, la guía social de enología, gastronomía y tiempo de ocio más genuina de Galicia, encontrarás cientos de furanchos, tabernas, sitios de tapas, casas de comidas donde gozar de un buen vino de la casa (Albariño, Ribeiro, Barrantes...) y degustar comida de la Tierra a lo largo de toda la geografía gallega.

- En Imos? también descubrirás más de 900 playas gallegas. ¡Las tenemos todas!

- Y para no dejar nada sin hacer en Galicia, ¡Imos? te guía también a los puntos de información turística de la comunidad gallega!

- En Imos? puedes ver todos los lugares situados en un mapa. Ábrelo y mira qué furanchos, tabernas, playas y oficinas de turismo tienes alrededor de ti.

- Imos? es una aplicación social. Está ligada a las principales redes sociales de la actualidad, Facebook y Twitter. ¿Te gusta un sitio? ¡Compártelo en Imos? y también en tus canales sociales con tus amigos y seguidores!

- Imos? es una aplicación interactiva y dinámica. Échale un ojo a las fotos de los lugares subidas por los demás usuarios y comparte las tuyas, consulta las valoraciones que los usuarios hacen de los sitios y envía las tuyas propias... Y si conoces algún furancho o taberna con vino de la casa o de buena comida casera y tradicional que no encuentras en Imos?, ¡súbelo y compártelo! Te invitamos también a subir sitios que estén fuera de Galicia, tanto en la península como en el extranjero. Si conoces lugares con comida tradicional gallega o vino casero que encajen en la aplicación, súbelos y compártelos en Imos?. ¡De esta manera el número de locales no para de aumentar!

- Imos? está disponible en gallego, español e inglés, ¡pero además se integra con TradutorGalego!

Ahora, los usuarios de Android también pueden tener Imos? en sus dispositivos. La aplicación está disponible en el Google Play de Android a través del siguiente enlace con un precio de 0.89€ : https://play.google.com/store/apps/details?id=es.galapps.android.maps.imos

También puedes descargar Imos? para iPhone en: http://itunes.apple.com/es/app/id545284167?mt=8

Para más información: http://galapps.es/imos