sábado, 3 de noviembre de 2012

Noite Meiga Ribadavia 2012

Hoy se celebra una nueva edición de la Noite Meiga de Ribadavia
 
Ya son XII las ediciones de Noite Meiga. Este año desde las 21:00 horas habrá actividades para niños en la zona de San Francisco con la actuación de la Escola de Menciñeiros e Xincana do Terror para niños, con la colaboración de Bolboretas. La organización comenta que tal como amanece el día y en caso de seguir lloviendo será en la Picuxa.
A las 22:00 será el desfile Noite Meiga desde San Francisco hasta la Plaza Mayor amenizado por los "Tabaleiros da Istoria" y por el grupo "Troula", con malabares, pernilongos, fuego, zancos saltaríns... Todos los que quieran participar deben estar a las 21:30 en San Francisco y deben ir disfrazados. En caso de lluvia saldrá de la Casa da Cultura.
Desde las 23:00 a 02:00 horas se desarrollará el Pasaje del Terror en el Castillo de los Sarmiento. La entrada es de 3 euros. Es un espectáculo para mayores de 12 años con aforo limitado, y las entradas tienen una hora específica. Máximo 4 por persona.
El Taller de Maquillaje para todos los públicos será desde las 23:0 a la 01:00 en los Soportales da Madalena, de 23:00 a 02:00 el Mercado Meigo en la Plaza Mayor y Plaza Madalena.
A las 23:00 actúa el Mago Ilusionista Cayetano Lledó, en la Madalena (2 euros), a la media noche se entregan los Premios de los Concursos Meigos, a las 00:15 habrá una Queimada animada por el Grupo de Animación Troula. A las 01:00 es el concierto del grupo "Phantom Club" en el Club Artístico), entrada Libre, y a las 02:00 la entrega de Premio Mejor disfraz.
Acordaros de que en caso de lluvia habrá modificaciones en el programa y lugares de celebración.