Noite Meiga Ribadavia 2012

Hoy se celebra una nueva edición de la Noite Meiga de Ribadavia
 
Ya son XII las ediciones de Noite Meiga. Este año desde las 21:00 horas habrá actividades para niños en la zona de San Francisco con la actuación de la Escola de Menciñeiros e Xincana do Terror para niños, con la colaboración de Bolboretas. La organización comenta que tal como amanece el día y en caso de seguir lloviendo será en la Picuxa.
A las 22:00 será el desfile Noite Meiga desde San Francisco hasta la Plaza Mayor amenizado por los "Tabaleiros da Istoria" y por el grupo "Troula", con malabares, pernilongos, fuego, zancos saltaríns... Todos los que quieran participar deben estar a las 21:30 en San Francisco y deben ir disfrazados. En caso de lluvia saldrá de la Casa da Cultura.
Desde las 23:00 a 02:00 horas se desarrollará el Pasaje del Terror en el Castillo de los Sarmiento. La entrada es de 3 euros. Es un espectáculo para mayores de 12 años con aforo limitado, y las entradas tienen una hora específica. Máximo 4 por persona.
El Taller de Maquillaje para todos los públicos será desde las 23:0 a la 01:00 en los Soportales da Madalena, de 23:00 a 02:00 el Mercado Meigo en la Plaza Mayor y Plaza Madalena.
A las 23:00 actúa el Mago Ilusionista Cayetano Lledó, en la Madalena (2 euros), a la media noche se entregan los Premios de los Concursos Meigos, a las 00:15 habrá una Queimada animada por el Grupo de Animación Troula. A las 01:00 es el concierto del grupo "Phantom Club" en el Club Artístico), entrada Libre, y a las 02:00 la entrega de Premio Mejor disfraz.
Acordaros de que en caso de lluvia habrá modificaciones en el programa y lugares de celebración.