jueves, 1 de noviembre de 2012

Premios para las Bodegas Marqués de Vizhoja

Gotas del Marqués, galardonadas con 2 premios Sial D´Or en el salón de la alimentación en Paris.

“Gotas del Marqués” han sido las vencedoras en la categoría bebidas alcohólicas resultando también ganadoras del galardón otorgado por país.

“Gotas del Marqués”, el último producto presentado por las Bodegas Marqués de Vizhoja, han sido galardonadas con el premio Sial D´Or 2012 en la categoría de bebidas alcohólicas en la ceremonia de entrega de dichos premios celebrada el pasado domingo dentro del programa de actos de la Feria Internacional de Alimentación (Sial 2012) en París.


Los premios Sial D´Or, creados en 1986, son la principal herramienta de esta importante cita sectorial para identificar ypremiar a los productos más innovadores lanzados en todo el mundo en el año 2011. Un jurado internacional compuestopor representantes de las publicaciones profesionales líderes en mercado de gran consumo de 29 países seleccionaron alas “Gotas del Marqués” de entre un total de 243 productos procedentes de 29 países y distribuidos en 9 categoríasdistintas. El jurado consideró merecedoras de esta distinción a la monodosis de licores de las Bodegas Marqués deVizhoja por su carácter innovador, su marketing mix y por su exitosa comercialización.