Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Venta online web de Sargadelos

Venta online de cerámica de Sargadelos

La Galería de Sargadelos presenta la página web de venta online de la cerámica de Sargadelos: Galeriasargadelos.com y distintos perfiles en redes sociales.

Lo hace desde el convencimiento de que sus clientes y los interesados en conocer Sargadelos necesitan un lugar en el que poder consultar el catálogo de la cerámica más internacional de Galicia y algunos detalles y características que rodean a Sargadelos.
La Galería Online de Sargadelos. La Galería de Sargadelos ha combinado a lo largo de los años industria, diseño, cultura y compromiso con cerámica decorativa, servicios de mesa y joyas de plata y cuero. El día de hoy se presenta la sede online en la dirección http://www.galeriasargadelos.com  en el que muestra su catálogo y sus valores, pero de una manera ordenada y sencilla, a pesar de que el catálogo de Sargadelos es muy extenso y con multitud de figuras y diseños, cargados de connotaciones históricas y sociales.

El potencial comunicador y participativo de las redes sociales también ha motivado que se hayan puesto en marcha diversos perfiles en redes sociales como facebook, donde ha tenido una gran acogida, twitter o pinterest, e incluso un blog a través de la plataforma de Tumbrl.
Sargadelos en unas líneas: Sargadelos transforma la materia prima gallega en patrimonio y cultura, mediante la fusión de arte, industria y diseño, poniendo en valor la cultura gallega desde el compromiso.
Sargadelos es una de las firmas de diseño y creación de porcelana pioneras de Europa, con más de dos siglos de historia unidos al desarrollo de la cultura de Galicia. Al lado de la actividad industrial y comercial, Sargadelos se implica en labores de difusión y promoción de la cultura gallega, funcionando a la vez como factoría industrial, estudio creativo y valedor cultural.
“La Galería Sargadelos necesita trascender a la red y a la sociedad virtual. La innovación y la investigación han estado ligados a la marca desde sus inicios y es en este momento en el que se hace necesario dar los pasos para comunicarnos con un público interesado en conocer más de cerca a una de las marcas de mayor trascendencia e impacto de Galicia. Internet y las redes sociales nos ofrecen un canal de comunicación que hay que experimentar y potenciar”