martes, 18 de diciembre de 2012

Cena fin de año 2012 Santiago de Compostela

Fin de Año Nochevieja 2012 : Cena y Fiesta en Santiago de Compostela

El Araguaney organizará su tradicional cena de fin de año con sorpresas
El Hotel Eurostars Araguaney, de Santiago de Compostela, volverá a organizar un año más su tradicional cena-baile de fin de año. En esta ocasión, el equipo Araguaney propone un menú excepcional, con productos de primera calidad y a muy buen precio, adaptándose a los gustos del cliente; y mucha fiesta, amenizada por un DJ, así como sorpresas para los asistentes.
El menú, a un precio de 75 euros, estará compuesto por aperitivos en mesa, a base de empanada descubierta de zamburiñas y berberechos y focaccia de pulpo de la ría con cebolla confitada y gratin de ali oli. El primer plato será un bisque de nécora con huevo poché y centollo, seguido por vieira a la parrilla con crema de patata, ajada de la Vera y crujiente de jamón; como plato de pescado un rubio breseado en costra de sésamo sobre praliné de espinacas, con saballón de bearnesa y a continuación una carne, que será un carré de cordero lechal confitado con hierbas, puré trufado y salsa de boletus. De postre principal prepararán un bizcocho tatín de pera con chocobourbon y crema de turrón. Se completará con uvas de la suerte, cava, surtido de dulces navideños y cotillón. El menú irá acompañado con su correspondiente bodega, aguas, refrescos y café. Los menores de 12 años podrán disfrutar de un menú especial por 20 euros.

Además de la cena, el Eurostars Araguaney tiene preparada una gran fiesta después. Por el precio de 60 euros, los asistentes podrán disfrutar del gran cotillón con música en directo de un Dj; botella de cava por mesa, barra libre, bocaditos salados, golosinas, chocolate con churros y muchas sorpresas. Entre todos los asistentes se sortearán un iPhone 5 y un iPad. El prestigioso cinco estrellas también propone paquetes de alojamiento a muy buenos precios. Se pueden consultar en www.araguaney.com